Urgente: 22.700 para un Kia Ceed SW 1.6 Crdi Eco-Dynamics 128cv Emotion + Luxury??

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jesusig, 21 Nov 2012.

  1. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Es buen precio??

    Urgente: 22.700 para un Kia Ceed SW 1.6 Crdi Eco-Dynamics 128 cv Emotion + Luxury??

    Me lo mantienen hasta el fin de semana porque necesitan matricularlo este año.

    Gracias!!!
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    No parece mal precio. Si vives cerca de Burgos habla con nuestro patrocinador. Igual te lo pueden mejorar. ;)
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    En el configurador web de kia.es da un precio de 24910€. Por lo tanto me parece un buen precio. Pero como te dice admin habla con el patrocinador ;) Tienen el número de teléfono en la parte superior de esta web.
     
  4. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Gracias por las respuestas, he preguntado mucho, incluso en Burgos, pero el viaje hace que no me merezca la pena. Vivo en Málaga y el presupuesto es de Granada.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Has estado en ARM motor?
     
  6. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Sí, de allí es el precio.
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    No esta nada mal de precio !!! y mas si biene con Luxury pack
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El mio me costo 20.000 y es el edicion limitada que trae mas cosas que el normal con paquete luxury, osea .........

    No se lo que costara de mas por ser SW
     
  9. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Gracias a todos, creo que mañana será el gran día!
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Coméntales que vas de parte nuestra. Puede que se estiren con algún detalle.
     
  11. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    De parte del foro?? Os conocen??

    Si es así lo haré!
     
  12. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Por lo que veo los precios de Kia se han subido a la parra. En ARM me compre el 2.0 SW 140cv en Julio 2009 por 19.000 y ya me pareció caro. Yo personalmente cogí y miré el precio más bajo que encontré por la red, era en el Outlet de Kia, cuando existía claro, busqué un lugar donde me lo vendieran a ese precio y lo encontré. Luego llamé a los de ARM y les dije el precio, si me lo igualaban , lo compraba allí, protestaron, pero lo hicieron. Eso sí, a parte de las alfombrillas, nada de nada. A otros les tintaron lunas y cosas así. Ahora, te lo digo de antemano, al taller no se te ocurra llevarlo por nada del mundo, los de ARM son lo mas nefasto que he visto en mecánica, y eso que he tenido coches y he visitado talleres. No se como serán en KIA Málaga en ese aspecto. Suerte.
     
  13. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Gracias por las respuestas. después de mucho mirar he llegado a la conclusión de que los concesionarios que no tienen la necesidad de cubrir objetivo lo dejan en torno a 23.500, como me pasa en Málaga y alrededores, y los que necesitan cubrir objetivo anual lo dejan hasta en 22.500, ganando muy poco con el coche pero consiguiendo objetivo, que les reporta beneficios de otro tipo. Eso sí, tienen que venderlos ¡ya! para matricular antes de 31 de Dic, y algunos no te aseguran el precio si matriculan en enero. Por todo esto, creo que la rebaja de 1000 euros es interesante, en ARM Granada necesitan objetivo y además se comprometen con el precio en 2013.

    En cuanto al servicio post-venta, en principio usaré el de Málaga.

    Odio las prisas para comprar cualquier cosa y mucho más un coche, pero creo que esta tarde daré la entrada.

    ¡¡Por favor, decidme que es un gran coche y que no me voy a arrepentir!! GRACIAS!
     
  14. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Es un mejor coche amigo, yo ya lo he dicho en infinidad de post, (no los habras leido claro).

    Mira...esto es para que des el paso y no tengas miedo jeje,

    Yo he tenido MERCEDES, AUDI Y BMW entre otros, pero estos los TOP PREMIUM. Bueno, pues te puedo asegurar que este no tiene nada que envidiarlos...es mas...en mi opinion diria que al contrario, por muchas cosas que no me voy a poner aqui a decir, pero te aseguro que no te arrepentiras, a mi estas marcas PREMIUM, no me han demostrado nada de nada, sinembargo por ejemplo MAZDA Y TOYOTA si me han demostrado ser maquinones, y actualmente este KIA CEED tambien.

    Ya digo, en todo va de muerte amigo, en consumo fliparas, tengo un hilo habierto en el cual esplico con fotos y detalles mis consumos impresionantes, en todo...osea que ala, da la señal y comprate la maquina jeje, animo hombre que es un gran vehiculo.

    Espero haberte ayudado.
     
  15. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Claro que te he leído, pero son los nervios! Gracias!
     
  16. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es una buena compra, es un buen coche !!
     
  17. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Gracias!
     
  18. jesusig

    jesusig Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
    Entregada la señal. Pronto llegará un nuevo Ceed. Saludos y gracias d nuevo
     
  19. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Enhorabuena!! Ya verás como alucinarás cuando lo tengas!!
     
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Nos conocen. Con nuestra futura tarjeta de KIAFAQ aplicarán algún descuento. ;)