Uno mas...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LordHades, 1 Jun 2008.

  1. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Hola, antes ke nada keria decirles que felicidades por el foro y sobre todo por el buen rollo ke en el se respira la verdad es ke llevo tiempo visitandolo y me he atrevido a presentarme, en la encuesta vi ke soy el unico ke a votado con un pro_cee´d azul pues bien, soy de lanzarote y ya tengo un mes y medio con pro_cee´d y la verdad es ke no me puedo kejar a ver si les gusta, es el basico o como sea por lo visto en todos los sitios tienen otras denominaciones ya he pedido una llantas para ponerlas pero la duda esta ke si en 17¨ o en 18¨ ya vere un abrazo

    http://i31.***********/2lxuk5g.jpg ​
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a KIAFAQ ;)
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido. :)
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a esta comunidad, te sentirás como en tu casa.

    Está majo el azul, he visto alguno por la calle.
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    bienvenido a KiaFaq aunque yo sea tambien nuevo aqui... :)


    esta bonito asi el Pro y con las sombras esta wapisimo y como le qedan los cristales tintaos tambien!



    en el conce donde compre tenian en exposicion el 2.0 Crdi en el mismo color y no lucia tanto como el tuyo... XD
     
  6. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Gracias, me lo iba a comprar en negro pero el final me gusto mas el azul nose se ven mejor las lineas del coche aunke me kede con las ganas de uno blanco estan ke se sale, gracias por la bienvenida aki estoy para lo ke sea
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    hombre aqui esta el "azul"...jejejej ya me extrañaba que nadie lo tuviera, enhorabuena , buena eleccion

    bienvenido por aqui. nos debes unas cuantas fotillos mas...ehhh!
     
  8. LordHades

    LordHades Forero Activo

    hecho las coloco en el post ¨Fotos de nuestros coches¨ el interior es igaul a de todos solo ke el salpicadero es totalmente negro un saludo...