Unas fotillos de mi Sorento 2010

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Pinotxo, 27 May 2010.

  1. Pinotxo

    Pinotxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010

    estabilidad totalllllll, efecto barca????????
    paciencia que todo llega

    un saludo
     
  2. joanplge

    joanplge Nuevo Forero

    Pinotxo gracias por el video, pero yo de tu lo sacaria del youtube, la policia usa esos videos para multar a los infractores! ya se han dado varios casos!

    Es sólo un consejo de amigo! Un Saludo!
     
  3. Pinotxo

    Pinotxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010
    gracias compi.;)

    un saludo
     
  4. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Que tal esa Diamont 800, yo la he estado mirando para el mío, 625 € la radio + 200 € de montaje, llamé al taller donde lo instalan, me han comentado que no salen mal, y que si tienes algún problema tienes 2 años de garantía, he consultado también la cámara posterior, 55 € la cámara + 125 € de montaje.
    Sumándolo todo, me sale 600 € mas barata que la casa, pero sin marca.
    Un saludo.
     
  5. Pinotxo

    Pinotxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010
    OJO no vale la diamont 800, me la enviaron a valencia a un taller concertado de sso, y menos mal, por que la devolvio sin problemas, si no igual me la como con papas, tiene que sacar un modelo nuevo para el sorento 2010, ya que la que tiene no encaja de ninguna manera, no tiene la misma forma ni nada, la radio es una pasada, me la enseño el del taller en su coche, una lastima que no nos valga,
    tendremos que esperar.
    un saludo
     
  6. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Les he llamado, y me han dicho que tienen una especifica para el Sorento 2010, de todas las formas, si la pillo, me paso por la tienda (San Sebastian de los Reyes, Madrid) y la veo, me la montarían en un taller concertado con ellos, por 180 €.
    Saludos.
     
  7. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Buenas Pinotxo, has hecho algo de la radio?, te comento, "nando" ha montado una Diamont 800 en el suyo y le queda de lujo, mira aquí:
    https://www.kiafaq.com/presentate/5240-nuevo-sorento-2010-sur-madrid.html
    Otra cosita, de las revisiones sabes algo (que le hacen y cuanto te quitan),por el kilometraje que te vi, debes estar a punto de pasar la de los 20.000 KM. yo me he informado en Kia y me han dicho extraoficialmente, que son cada 20.000 km o 12 meses, y que e meten en la 1ª 1,1 horas de mano de obra, en la 2ª 1,6 el la 3ª 1,8 en la 4ª 1,5 en la 5ª 1,5 en la 6ª 1,9
    Saludos
     
  8. Javisport

    Javisport Nuevo Forero

    Euskal Dealer dice que no le pises mucho mientras estas en rodaje
    Que lo disfrutes mucho que es muy bonito
     
  9. Pinotxo

    Pinotxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2010
    Aupa Javi, en principio Euzkal dealer, me dijo que no lo pasara de 3000rpm durante los primeros 5000km,
    y bueno solo lo e puesto a 3200rpm un momentin de nada, y ya tiene 15000km, y de verdad que es muy dificil resistirse a esta bestia.

    un saludo
     
  10. Javisport

    Javisport Nuevo Forero

    yo te dije que no lo pasaras jejeje que os tengo a todos fichados para que no hagais el cabra