una pequeña presentacion de mi RIO_TRIBAL

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por ETRIBALEYE, 18 May 2012.

  1. aupafuenla

    aupafuenla Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada(MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA RIO 1,4 WWT DRIVE
    Hola ETRIBALEYE , el otro dia te lo vi aparcado en donde vives,no te digo la direccion para que no lo vea nadie, pero iba con un compañero y cuando lo vi dije "anda este coche lo conozco de una KEDADA esque alli al lado tengo un cliente""""
    Saludos.
     
  2. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    NO PUEDO aguantar MAS!!!
     
  3. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    tranquilo, todo llega,mira hoy hace 4 meses que tengo el mio,el tiempo pasa rápido, no te obsesiones
     
  4. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    no te preocupes si mi pueblo no es tan grande como para que la gente no lo vea, y con lo llamativo que lo tengo, es muy visible, jejejejje.
     
  5. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    y hector , paciencia, la madre de todas las ciencias.....lo vas a disfrutar mucho, te queda lo que yo me voy de vacaciones, 15 diitas de nada, cuando vuelva, a ver si ya lo tienes y ya vemosfoticos, jejejeje
     
  6. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Jajajaja, ojalá!
    Disfruta de tus vacaciones!! las tendréis, ni lo dudes las fotos ^^
     
  7. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Oye Etribaleye, en el emotion al meter el contacto se mueven las agujas de lado a lado como he visto en un video?
     
  8. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    eso hace, y te pone, "HELLOW" en el panel de control, tambien te saca imagen del coche si tienes puertas abiertas, ruedas giradas, para que estes informado.
    y "GOODBYE" al apagarlo, jejejejej, aunque no hace lo de las agujas, jejejejje.

    Por si no lo has leido, ya estoy con gastos de 4.5 y usandolo para ir a currar, 5000km ya, madremia que gusto conducirlo.
     
  9. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    5000?? madre mia XD, te va a tocar la revisión en navidad jajajaja
     
  10. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Etribaleye, una pregunta, cuando cierras el coche con alguna ventanilla bajada, éstas suben solas??
     
  11. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    NO. ya lo hemos estado hablando en algun post, por ahi, a pesar de ser el emotion, eso solo lo tienen un tipo de vehiculos europeas, no me acuerdo del nombre. una de las cosas que mas me gustaban de mi seat altea.

    una lastima, pero vamos, por lo demas genial, que vacaciones mas ricas estoy pasando con el... jejejeje
     
  12. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Jo que rabia! Patalearé pues!!

    PD: Disfrutalas q siempre duran poco :p