una mano de pintura nunca viene mal

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por txusbe, 24 Jun 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    estoy contigo , si lo haces o lo haces entero o no lo agas, no lo tomes a mal pero queda un poco truñin..........
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    para mi sea cualquier coche mejor sin logos,como si es bmw,opel,kia y san pedro jejeje
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    txusbe eres un plajiadorRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR mira en fotos de nuestros coches,que lo del porton lo llevo hecho hace muchos meses,por cierto...sacale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rejilla to truñing del espadin,a mi gusto queda como el ojete.el resto te doy un 10,ahora llanticas y a volaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!salu2
    en breve avances del mio,que por cierto yo si que llevo supresion total de logos...XD
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tittus,dond as pillado la rejilla delantera sin logo?cuanto te a costado?lo d pintar el techo negro y quitar el simbolo d kia ya t dije que lo queria acer el dia de la quedada de san sebastian.las llantas me imagino que sera mi siguiente paso,jajaja
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    animo txusbe esta quedando de miedo!felicidades!!!!
    la parrilla es artesanal,cuando cuelgue las foticos si hos mola alomejor me pienso en venderlas....
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    aora le e exo un par d cosiyas mas.le e puesto xenon y una franja negra en la luna.