Una duda sobre el nuevo motor 128cv.

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por D.P.R., 14 Oct 2010.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Hola a todos:

    El 31 de Agosto encargué un 1.6 crdi 115cv emotion, el cual me dijeron que tardarían de uno a dos meses ya que el color que queria no estaba (blanco). La sorpresas viene cuando me llama el del concesionario diciéndome que tienen el coche ya pero que no es el de 115cv, si no el de 128cv. Es cierto que a partir de Septiempre iban a montar el de 128 para los acabados active y emotion. Pensé que a mi me montarian el de 115.
    La duda es si alguien conoce el rendimiento de este motor, ya que yo probé el de 115, dejándome un buen sabor de boca. Sé, que el I30 también monta ese motor desde mayo, pero ya había diferencia con el de 115, asi que tampoco me fio mucho del rendimiento que ofrezca.

    Un saludo y gracias.
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no creo que el rendimiento sea peor sera mejor son 13 cv mas y eso se nota un poco en rendimiento adelantamientos cuestas y coche cargado
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Si por prestaciones no dudo, si de los que dudo es del ruido que pueda hacer o el desarrollo de la 6ª velocidad. El 115cv me pareció que estaba bien insonorizado con una 6ª excelente. Esa es mi duda.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se comenta que el motor es el mismo cambiando solo la electrónica, por lo que, teoricamente, el ruido será el mismo.
    De hecho, en el manual de taller no aparece ninguna diferencia entre uno y otro
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    ¡OK! gracias.
     
  6. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Va perfecto. Hace el mismo ruido que el 115 (muy poco) y la sexta es totalmente operativa desde unos 90km/h. Y eso que el mio es un SW y pesa algo más...
     
  7. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Gracias...que ganas que tengo de estrenarlo.
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Duda resuelta, ya lo tengo, estoy (en un principio) satisfecho con la adquisición que he hecho.

    P.D: Gracias por todo.