Una de puertas electricas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 13 Ene 2011.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, pues resulta que en mi Carnival del 2008, se le han fastidiado las dos puertas electricas con una diferencia de dos horas.
    Pasa lo siguiente, no se puede abrir ni cerrar las puertas, ni desde el mando, ni desde los botones interiores, tanto delanteros como traseros.
    Si se puede desde la maneta interior o exterior, pero manteniendola estirada un par de segundos.
    El problema es que no salta el desbloqueo de seguridad, que está situado en guia la parte inferior, es la chapa negra donde donde sale el simbolo de no pisar.
    A alguno le ha pasado esto?
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    nop:S..hace 3 años que tengo la carnival y no me ha pasado..lo consultare con mi padre aver que me dice
     
  3. antoniolora

    antoniolora Nuevo Forero

    me acava de suceder pero solo en la puerta trasera derecha,estamos buscando solucion.ya me cambiaron el sistema entero de esa puerta hace dos años,haber que me dicen ahora.cuando sepa mas lo colgare
     
  4. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Yo te digo lo que es, hay en cada puerta un "motor desclavamiento" o así lo llaman en Kia, están justo detrás de la maneta interior y es el encargado de liberar los topes de la puerta.
    El motor derecho vale 271,95 + iva
    El motor izquierdo vale 232,99 + iva
    A esto hay que sumarle unos 400€ + iva de mano de obra, y reza!!! que no este tocado un motor de los que abren y cierran la puerta.
    Después de casi 5 meses, la puerta izquierda funciona de nuevo normalmente sin hacerle nada, la derecha ha ido a peor, solo abre eléctricamente con el truco de aguantar la maneta cuando quiere
    Que ganas tengo de sacarme este trasto de encima......
     
    Última edición: 21 May 2011
  5. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Hola, bueno ya me han cambiado los motores famosos.. menudo TIMO, resulta que es una pletina donde va montado también el motor del cierre centralizado, además lleva más mecanismos mecánicos asi como un microruptores.
    Total que el motor que supuestamente falla , es un motorcillo no mas grande que una castaña, ya pondré fotos cuando pueda.
    La factura sube... flipad 1150€ iva incluido, suerte que no tengo que pagarla.
    Si se jode un motor de arrastre de la puerta, atentos que vale 1700€ + montage + iva!!!!!!!!!!!!!!