Una de neumáticos!!! ¿Segunda mano sí?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Granaíno, 12 Jul 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Un amigo mio que tiene un seat ibiza le puso michelin de 2ª mano. 1 año despues están casi como las compro. No se a cuanto le salieron pero andarian a unos 25-30€ por goma.
     
  2. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    yo ayer reventé una trasera y en mi soul calzo 225/45/18 no cal deciros que son unos zapatos grandes y segun la marca que quieras vale un riñon cada una,total que mirando por internet y la mas barata salia en 78 pavos marca rara...rara.total que aqui hay un almacen que disponen de neumaticos con pocos km de coches de alta gama y de renting,

    pues me e comprado 2 potenza re 050 por 90 euros las dos,esta mañana melas e comprado y me las e montado en casa,decir que los gomones estan impecables,sin roces laterales ni nada raro a simple vista y con fecha fabricacion del 0911.

    creo que a sido buena compra,ya que hago 22 mil km al año y si me aguantan esos km mas que amortizados esos 90 euros
     
  3. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Mucho cuidadito con estas cosas, que es un tema serio y no es lo mismo recauchutados que segunda mano.
    Yo lo tengo claro, los elementos de seguridad del coche siempre mejor nuevos. No me resulta nada fiable el tema de los neumáticos de vaya usted a saber quién revisados por cualquiera, es una opción que personalmente no elegiría, prefiero renunciar a otros gastos extras, la verdad.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  5. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Mil perdones, no me dí cuenta :(
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mujer, no pasa nada, para eso está el foro. Sólo me habia hecho gracia jejeje.