una de cal y otra de arena...

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por chara, 26 Jul 2012.

  1. chara

    chara Nuevo Forero

    Hemos recogido el coche y todo muy bien pero a la que me monto la segunda vez se parte el dispositivo que acerca el cinturón al conductor(es 3p).
    Así que me parece un mal inicio pero espero q se quede en eso.
    Por lo demás todo bien. El coche es muy silencioso y muy estable. Todo funciona bien. Pero espero que se arregle esto.
     
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, se cambia y ya está ;) yo el primer día metí el cargador del móvil y al sacarlo saqué todo el enchufe jajaja . Se puso uno nuevo y listo ;)

    Que l disfrutes!
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Eso es una pequeña anécdota, como ya te han comentado, se cambia la pieza y ya está. Para eso está esa garantía de 7 años, ¿no?
     
  4. chara

    chara Nuevo Forero

    Pero no deja de ser una jodienda. A saber que hay q hacer para cambiar la pieza. Espeto q no estropeen nada.
    Ademas tengo una duda:
    El 3p concept no deberia venir con manetas y espejo pintados (y ademas el espejo
    Con intermitente integrado)??????
    Donde podria preguntar si esto es asi o no???
    Muchas gracias!!!!!
     
  5. JJkia

    JJkia Forero Activo

    El concept no trae eso que comentas, es a partir del drive, y el drive solo es pintado los espejos, el que se pliega y tiene intermitentes incorporadas es el emotion
     
  6. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    No te lo dijeron, o preguntaste cuando miraste el coche??
     
  7. chara

    chara Nuevo Forero

    Un comercial de un conce que està muy cerca me dijo (tenian un coche alli con los espejos q os digo) que el 3p viene con espejos con interm y pintados asi como las manetas.
    A ver q me creo...
    Ahh era un concept fijo. Aire (en vez de clima) y tapacubos...
     
  8. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    que raro, baja y dile al vende motos que eso es mentira
     
  9. JJkia

    JJkia Forero Activo

    A esto tengo yo respuesta, y no es problema del vendedor.

    A mi me pasó lo mismo, por lo visto kia repartio por los concesionarios una versión "rara" , cuyas características no encajaban con las versión tipicas: basic, concept, drive y emotion

    Las características se ciñen a lo que viene en la web. Recuerdo que en el concesionario donde compré el mio había una versión que tenía los espejos plegables automáticamente y con intermitentes incorporados, pero después no tenía parrilla cromada y tapacubos de plastico... un sin sentido..

    Tenía por un lado, acabados concept y por otro emotion

    Esto ha llevado a muchos vendedores a confusiones, de hecho les dijeron a los vendedores que el coche que tenían en la tienda era la versión concept
     
  10. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    O podría ser que lo monte el concesionario para darle venta.


    Suele pasar con otras marcas, en las que le montan otros parachoques, alerones....... para darle venta rápida
     
  11. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    cuando compre el mio, habia en el concesionario uno en tres puertas con los intermitentes en los espejos,y se refirieron a el, como concept plus
     
  12. chara

    chara Nuevo Forero

    Pues vaya tela....

    De todas formas ya no hay solución....

    Gracias por vuestras acaraciones. Ahora cuadra todo...