Una cosa muy rara aparcando

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiy0, 5 Nov 2014.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Hoy, aparcando en un centro comercial con columnas, tengo la manía de aparcar muy pegado a la columna para que el que me aparque al lado no me joda las puertas. Pues tirando marcha atrás sin tener ningún obstáculo detrás ni nada (solo la columna al lado la cual ni he rozado) he notado como si la rueda hubiese chocado con un bordillo o algo... El sensor de aparcamiento no me ha avisado de nada pero es como si hubiera topado con un bordillo y no pudiese avanzar más. He tirado para adelante y lo he vuelto a cuadrar esta vez sin toparme con nada.

    Os ha pasado? Que cosa más rara...
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿?no entiendo bien que preguntas...habras dado en algo o en la columna con la rueda de delante...etc, sino has visto nada no sé qué te preocupa
     
  3. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo tampoco entiendo a que te refieres, pienso que con la rueda girada hayas apollado en la columna... no se
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Opino igual... tendrías las ruedas algo giradas y has chocado la llanta con la base de la columna. Por eso al enderezar y volver a meterlo recto no te ha pasado.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Idem. Ruedas giradas para meter el culo, y al ir hacia atras, la goma de la rueda que sale por fuera de la carroceria te ha dado en la columna de la parte de delante... fiiiiijo!
     
  6. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues tendrá que ser eso de las ruedas giradas porque sino no lo entiendo