Una ayudita por favor,hay que dar kaña a los enfermos de Motorpasion

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por gominolas, 9 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vaya tochazo, no me e dau cuenta,jewjeje

    Sorry
     
  2. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    En lo del volante de los franceses, os doy la razón, al de mi 206 le tuve q colocar una funda pq al cabo de 3 años estaba pal arrastre...
     
  3. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    No os pongais cardiacos. Mi opinión es que cada vez hay menos distancia entre las marcas en cuanto a calidad. Los coreanos cada vez vienen mejor acabados y con mecánicas mejores y más fiables, y los otros en cambio, aunque nos quieran deslumbrar con lucecitas y demas abalorios, estan bajando costos y eso repercute en la calidad, volantes de piel que se pelan, botoncitos que se desgastan y plasticos que se despintan. Estoy seguro que un Ceed actual, por decir uno, acusará mejor el paso del tiempo que cualquier VAG que con cinco o seis años estan hechos polvo por dentro.

    No es por tirarme el moco, mi BMW de hace 28 años le pega cien patadas en muchos aspectos a cualquier BMW actual, por no hablar de dinamismo quitando los //M pata negra, con esto quiero decir que antiguamente sí eran coches por encima de la media, los de ahora no estan a ese nivel con sus competidores. Pero es lógico, mi coche costaba casi tres veces más que un Seat 131 2000, concretamente 2.100.000 pts. de 1980. Hoy dia de un Seat Exeo a un 320 E92 no creo que valla ni un millón de pesetas.
     
  4. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    La verdad es que a veces se cuela la gente con sus supercoches. TODOS, y digo todos, se desgastan con el uso, y por esa regla de 3 prefiero un coche que me cueste cuatro duros y me ofrezca toda la seguridad y equipamiento de un ceed, que cualquier europeito que cuesta 6 duros que envejezca a la misma o a más velocidad que nuestros coreanos o me dejen tirado con caudalimetros, bombas, o simplemente gripados en esas carreteras. En los rankings de fiabilidad ya sabemos como está hyundai, y cuando nuestros coches tienen el corazón de hyundai eso es ya de por sí una gran garantía. Me da ya una rabia los que desprestigian.......... :mad:
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues eso queria decir yo, al final todos coincidimos, jejeje
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    estoy de acuerdo pagar una burrada por un coche q envejece como uno de igual, o casi igual calidad, pero el otro cuesta la mitad... no lo veo muy sabio...
    pero si te sobra e dinero adelante...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre si te sobra la pasta pues te comprar cualquier coche, pero creo que este no es nuestro caso, jejeje