Un saludo desde Mañolandia!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por El Mañico, 23 Dic 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!

    La verdad es que yo dejé un serie 3 330D 204cv del año 2004 y la verdad es que lo hecho de menos jjejeje, si que es verdad que en carretera disfrutas como nada con él, los kilómetros se hacen solos. Lo del turbo? Pues tienes toda la razón, muchos X5 cascaban de turbo que no veas, me ha tocado cambiar unos cuantos y todos motor 3.0.

    Espero que te vaya genial con el Ceed ya que no tiene nada que envidiar con los Focus y demás competidores.
     
  2. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    JAJA!!! menudo premiun me toco a mi,ese concepto que se tenia sobre las marcas PREMIUN se ha ido al garete, ahora cualquier marca considero que hace buenos y malos coches, en realidad son maquinas que se puesden romper, pero la rotura no es lo mismo costando 15000 que costando 35000.......:mad:
     
  3. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    Lo de los turbos es caso para denunciarlos, la serie 3 lleva con ese problema desde los E-46, pero el tema del cigüeñal ya es demasiado, a mi por lo menos BMW se me a caido a los pies, lo que ocurre, y hay te doy la razon, es que la parte ciclistica del coche es impresionante, tiene un chasis que ninguna berlina lo tiene, de hecho lo que se le puede exigir a la berlina de BMW pocos te los dan