Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Un renovado Kia Soul y un espectacular concept car urbano serán las novedades de Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 19 Ago 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Una versión completamente renovada del Kia Soul hará su debut en Europa en la 65 Edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre. A este modelo se le unirá un nuevo concept car urbano para el segmento B, que será presentado en primicia mundial, así como la variante del Kia Picanto GLP bi-fuel y un mejorado Kia Optima.

    El nuevo Kia Soul se mantiene fiel al diseño original, con modernos patrones de diseño unidos a una dinámica mejorada y una gama de motores más eficientes.

    En palabras de Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de producto de Kia Motors Europa “El Soul ha logrado una clientela incondicional entre los compradores de Kia, por lo que era muy importante que el nuevo modelo se mantuviera fiel a su original e icónico diseño”

    El nuevo Kia Soul 2014 saldrá a la venta en algunos mercados europeos la próxima primavera, será entonces cuando la gama de motores, consumos, equipamiento, especificaciones técnicas y precios serán confirmados.

    Kia también mostrará un nuevo y espectacular concept car europeo, que previsiblemente será un futuro contendiente en el segmento B , un vehículo preparado para enfrentarse al entorno urbano con mucho estilo. Este último concept de la marca surge de la firme determinación de Kia por buscar nuevas opciones de coche compacto para aquellos conductores urbanos más exigentes y ha sido diseñado y creado en Europa teniendo muy en cuenta los gustos y expectativas europeas

    El nuevo Kia Picanto bi-fuel GLP, ha sido desarrollado en respuesta a la creciente demanda de coches pequeños con bajos consumos y costes de mantenimiento, también estará expuesto en el Salón de Frankfurt. El nuevo modelo cuenta con una versión especial del motor 1.0 litros Kappa de 3 cilindros de Kia, capaz de desarrollar 67 cv y 90 Nm de par.

    La nueva variante registra unos consumos en modo GLP de 5,8 l/ 100 km y unas emisiones de 100g/km – los modelos que equipan el sistema ISG (intelligent stop & go) logran 5,6 l/ 100 km y 97 g/km.

    El nuevo Kia Picanto GLP cuenta con dos depósitos de combustible – un depósito de gasolina de 35 litros situado en el eje trasero y un depósito de 27 litros de GLP situado bajo el maletero, en el hueco que anteriormente ocupaba la rueda de repuesto. Los conductores podrán cambiar de gasolina a GLP (y viceversa) simplemente presionando un botón situado en el salpicadero.

    En principio, este modelo bi-fuel estará disponible en Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Grecia, Portugal y Países Bajos – dónde se espera que las ventas de esta variante alcancen el 7% de las ventas totales de Picanto. Este Kia Picanto GLP será el primer y único coche impulsado por GLP en el mercado con una garantía de 7 años ó150.000 km.

    En respuesta a la demanda de los clientes en el siempre competitivo mercado europeo, el salón de Frankfurt también acogerá un actualizado Kia Optima, con mejoras en el diseño y la calidad , nuevos sistemas de entretenimiento, nuevos elementos de seguridad y confort y acabados más “Premium”.

    Además de refrescar el diseño exterior del modelo del segmento D, los ingenieros de Kia se ha centrado en mejorar el refinamiento del Optima, para ello se han producido modificaciones para reducir el ruido de rodadura mediante ajustes en los amortiguadores de la suspensión trasera y se han introducido unas llantas de aleación acorde con estos cambios .Todas estas medidas han contribuido a reducir el ruido en 3,3 dB.

    Se han adoptado además una serie de modificaciones diseñadas para mejorar la eficiencia del motor como el alternador ó un innovador sistema de gestión de la batería. Como resultado, las emisiones de CO2 del motor diésel 1.7 se sitúan en 133 gr/km y bajan hasta los 128 gr/km cuando equipa el sistema ISG (intelligent stop & go).

    Fuente: Kia

    kia_optima_restyling_01.jpg kia_optima_restyling_02.jpg kia_soul_europeo_2014.jpg
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    [​IMG]

    ¡Precioso!
     

Compartir esta página