un posible comprador de Carnival

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por danielulfe, 4 Feb 2010.

  1. danielulfe

    danielulfe Nuevo Forero

    Os escribo desde León. Un saludo a todos los del foro. Soy un posible comprador de una Carnival. Estoy interesado en la versión del cambio automático, pero el martes estuve en el concesionario y me dijeron que para acceder a este modelo tengo que comprar el equipamiento completo, con asientos de cuero y navegador. La oferta que tengo del concesionario de León es de 32.600 € pero ya he llamado a uno de Valladolid que me la ofrece por 30.000 €. He leido en el foro que hay gente que la ha coseguido por 26.000 € pero no se si será un farol de algunos. Yo no puedo sacarla excento de impuesto de matriculación ya que no soy autónomo que es una alternativa que me ofrecen en el concesionario. No he explorado aún demasiado el descuento por la entrega de mi Ford Mondeo del 2001 diesel con climatizador y 175.000 Km. Me dicen que la entrega de este coche serían poco mas de 1000 € pero creo que podría sacar un poco mas.

    Quería consultaros sobre las posibilidades de conseguir esta furgoneta mas barata en algún otro sitio. He leido de algunos concesionarios que venden por Internet versiones del coche de otros paises Europeos (no son concesionarios oficiales de KIA en España) que no tiene por que ser la misma version de equipamiento que se vende en España y que por lo tanto el equipamiento podría variar y no estar comparando peras con peras. Yo en principio preferiría hacer la operación con un concesionario oficial, estando dispuesto a desplazarme a cualquier parte de España a buscar el coche, aunque si la alternativa de precio es interesante podría considerar otras opciones. ¿Que me recomendais? ¿Algún concesionario oficial o no oficial en particular? No tengo prisa por comprar....


    Nunca he tenido vehiculo KIA y la verdad es que tengo algunas dudas sobre la calidad del servicio técnico de una marca relativamente poco implantada en España por los comentarios que he visto de algunos en el foro que me sorprenden un poco.

    Tengo dudas sobre el tipo de cambio automático. ¿Alguno del foro sabe si esta tiene algún problema o es de fiar? Tengo tambien dudas sobre el equipamiento del navegador-reproductor. Creo que lo que viene de fabrica es un Pioneer. No se si existe la posibilidad de oir musica desde un USB externo o desde un iPod. En el concesionario me lo han ofrecido como opción que regala el propio concesionario una vez que tiene que desmontar el navegador para hacer no se que con la conexion de los cables para cumplir con las normas de que no se pueda usar el navegador mientras se conduce, cosa que me ha asustado un poco cuando he leido los problemas de un forero con la descarga de la bateria a causa de un navegador mal instalado. Prefiero que el concesionario no toque nada a ser posible.

    Tengo otra serie de dudas sobre si existe la posibilida de asistencia al aparcamiento delantero, lunas tintadas y camara trasera para la asistencia en el aparcamiento.

    Disculpad por lo extenso y un saludo a todos....

    Daniel
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Jolín, que buena presentación. Vemos que te asaltan las dudas. Lo primero bienvenido, y luego sólo quiero decirte que conozco a gente con carnivals y están muy satisfechos con el coche. Servicio posventa, talleres, etc, pues hay de todo como en todas partes, los hay buenos, malos y regulares, pero por lo general creo que se defienden bien.
    De los precios no sé bien como van, pero sino te importa moverte por España, has mirado en el outlet de kia, a lo mejor tienes alguna sorpresa. De cuanto te pueden dar por tu mondeo, no sé, pero será poco o muy poco seguro, son coches que ya no creo que tengan salida (que recuerdos porque yo tuve uno también). Los accesorios o equipamientos míralo por la web de kia o mejor directamente en el concesionario. Saludos y esperamos que nos digas como vas con tu elección.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, a ver que pueden comentarte nuestros entendidos ;)
     
  4. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Bienvenido Daniel:

    Vaya presentación te has currado............ intentando aclarar un poco tus dudas , es cierto que hace no mucho había posibilidad de conseguir el modelo que quieres en poco mas de 26.000€, pero dudo mucho que quede alguna ya por vender. Era unas unidades limitadas que habían hecho km.0 desde la central y con tres años de garantía, pero lógicamente a ese precio se vendian enseguida. Quizas haya algun concesionario al que aun le quede alguno, pero lo dudo......

    Sobre el navegador Pioneer que trae ahora la carnival, efectivamente tiene conexíón de usb, pero el problema es que viene sin intalar y lo tiene que hacer el concesionaio. Pero que esto no te preocupe ya que solo hay que enchufar un cable y pasarlo a la guantera para que tengas ahí el cable de conexión. Es sencillo y no se toca nada del navegador , a si que tranquilo por eso.......... El sensor de aparcamiento delantero, se puede colocar como accesorio sin problemas y tambien las lunas tintadas.

    Sobre la valoración de tu coche, poco mas te van a poder dar, siendo un coche ya de 9 años.

    Espero haberte ayudado con tus dudas....
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido compi desde el norte
     
  6. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido compañero seguro que aquí te resolverán tus dudas y te aconsejaran de una buena venta, saludos
     
  7. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Bienvenido, solo decirte, que en mi empresa hay 2 compañeros que la tienen, y todo perfecto.Nunca han tenido ningun problema con nada, es mas, a uno se la robaron, y se compro la misma pero la version mas full con todos los extras, así que imaginate como tiene que estar de contento para comprase la misma.
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomodate saludos desde madrid