Un piloto de cada madre

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Porta, 4 Ene 2017.

  1. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    nada he hablado con kia y me corresponden los pilotos sin led, y he re4visado la zona con lupa y no he visto ninguna marca asi que me imaigno que en el transporte lo romperían y metieron el lprimero que pillaron.
    De todas formas no me gustó que me cambiaran el piloto sin preguntar, no creo que puedan hacer eso sin avisar por lo menos, cuando volví ya lo había cambiado por lo que me imagino que vio que era una cagada de la casa y lo quiso cubrir rapido.
    gracias por la ayuda
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No creo que los golpes sean algo demasiado raro en el transporte ni que tengan que avisar si realmente lo roto es solo un piloto y nada más. Otra cosa sería si hubiera algo de chapa....Lo que si deben hacer correctamente es cambiarlo como deben, y ya está. Ahí es donde yo veo la chapuza....
     
  3. Randee

    Randee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Un americano
    No hace falta comunciarlo al seguro, yo en mi anterior seat ibiza los cambié y no hizo falta comunicarlo
     
  4. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Yo creo que sí hay que comunicarlo. Para empezar no viene de serie, es un extra instalado posteriormente y el seguro debe saberlo y por otro lado, el valor de ese faro es superior con lo cual el seguro no lo cubriría.
    Es como las llantas, si las cambias por otras de más valor o diferente tipo, debes comunicarlo, o los cristales, si no son tintados y los llevas a tintar debes decírselo al seguro, sino no te lo cubre.
    Antiguamente, por ejemplo, si cambiabas el equipo de radio del coche debías declararlo para que el seguro te cubriera el robo.

    Saludos.