Un PC en el Ceed...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pro_jordi, 19 May 2009.

  1. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    A ver si encuentras las cosillas que necesitas y sale bien :D anda que vaya idea mas buena! te aplaudo!


    suerte!
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    yo tambien utilizo el ELM327, lo compre en korea y se utiliza para todos los carros que tengan OBDII.

    Aca un videito.
    [video=youtube;UYRVEJlvJ30]http://www.youtube.com/watch?v=UYRVEJlvJ30[/video]
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Estoy en ello... la base (prototipo-hardware) ya esta... el tema integración madurando, no quiero cagarla... es nuestro choche y yo lo necesito cada dia, asi que no quiero perder tiempo con probaturas... la primera ha de ser la definitiva...
    El sistema integra Windows xp, una version desatendida que solo ocupa en disco duro 720 MB, Centrafuse 2 (muy bueno) con la ultima version de Bluesoleil (gestión de puertos bluetooth: manos libres, gps y alguna cosa más caerá) el iGo 8 (navegador para PC, una pasada, me ha llevado y traido de Lisboa de fabula)... poca cosa mas hace falta, centrafuse gestionará todo... musica, video, navegador, ipod, telefono, OBDII (ELM 327) y demás...
    Bien pronto, redacto un poco mis conclusiones... a ver que os parecen...
     
    Última edición: 6 Ago 2009
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vaya movida!!!! Un 10 para ti tio!!
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Te sigo de cerca! querremos detalles!