Un PC en el Ceed...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pro_jordi, 19 May 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bien aquí va el post, aunque quizás debería haber un foro específico de pc-car o de proyectos… (Si así lo tienen a bien los moderadores ???… por localizar mejor… digo 8)) e ir posteando en el, el proyecto o proyectos que surjan…

    Bien, pues pretendo integrar un PC en nuestro coche… con calma… no hay prisa… la intención es que quede integrado lo mejor posible y que no se note el equipo instalado…

    ¿Por qué un PC? Las mejoras multimedia son más que evidentes… Música en MP3, WMA, iTunes (AAC), WAV… DVD/CD (incluyendo discos DVD-R/-RW y CD-R/-RW) fotos digitales, video comprimido, como MPEG 4, un buen disco duro… conexiones USB, Ipod (ya las tenemos) ranuras multitarjeta… Las mejoras de comunicación también: Bluetooth (teléfono, PDA), GPS, WIFI… webcams... Aunque lo que más me seduce es montar una ELM 327 y ver que se le puede sacar…

    ¿Cómo? Dos posibilidades le veo… 1ª. Un picoPC (tamaño similar a un MiniMac) montado debajo del actual equipo de música (encima del cenicero hay espacio suficiente… y una pantalla táctil encima del display superior ( esto no se si será posible, en el i30 hay un compartimento… en el ceed creo que hay espacio… veremos) 2ª. Montarlo dentro de un doble DIN… y sustituir el equipo actual…

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Precio? Pues aun no lo sé dependerá de lo que acabe escogiendo pero seguro que será mejor y más barato que por ejemplo el PIONEER AVIC-F900BT
    http://www.mundoelectro.com/shop/mo..._ID-5736.htm?gclid=CI-T5o77yJoCFReAkwodvVm72Q

    Bien… se aceptan ideas y donaciones… si alguien tiene un equipo de música del ceed estropeado pues que me lo pase, solo quiero la carcasa… si lo vende… pues hablamos…
    Hoy comienza el proyecto en serio…
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me alegra que te hayas animado a hacer esto!!
    Tiene mucho curro, y el desembolso de dinero sera importante, pero lo vas a hacer tu y a tu gusto...
    Te aplaudo Jordi!!!!!

    Si necesitas algun tipo de ayuda o lo que sea, cuenta conmigo!!
     
  3. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Cuento... recuerdo tu aventura con el ELM 327... cuando necesite información te la pido... ahora a por el PC y su integración...
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, cuando me necesites, ya sabes por donde ando!XD!!
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ok...
    ;)
     
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    el elm 327 es como el odb en otros coches? (para diagnosticar problemas y cambiar algunas configuraciones)
    Tazzo lo has probado tu? que se le puede hacer al proceed?
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jairo, el ELM327 es para diagnosticar problemas y para ver datos del coche en tiempo real:
    - Presion de turbo
    - Temperatura
    - Velocidad
    - Etc...
    Todo eso en la pantalla de tu pc!!
    Tiene que ser la caña, yo tengo el cable para hacer repros, pero nuestro motor no lo lee, solo lee el de la Carnival y Sorento del grupo Kia...:'(
     
  8. esefos

    esefos Forero Activo

    estais flipados..........!!!pero ole vuestros huevos!!!!!!!!! yo os ofrezco mi ayuda, si quereis....
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    algun problema de protocolo... ya encontraremos el adecuado... en su momento...
    pues con ella contamos...
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    mola tu idea... ya tengo ganas de que te pongas manos a la obra!

    suerte
     
  11. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    a
    Gràcias y a por ella...
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cuenta con mi humilde ayuda tambien!! y ole tus web'os
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Con ella cuento... thanks...
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    :eek: :eek:

    Alguna vez he mirado paginas sobre este tema y la verdad que es una pasada.

    Seguiré este tema muy muy de cerca, espero que vayas poniendo los progresos, y si te puedo ayudar en algo..... aquí me tienes, jejeje.
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ok Manadi!!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo un colega alicantino q se lo monto en su leon new, te animo a lo que hagas y lo mismo digo, si puedo ayudarte.....
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Con ello cuento R
    ;)
     
  18. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    con "nuestro motor" te refieres a toda la gama de motores de los proceed? porque yo no tengo el mismo motor que tu, si quieres te dejo el mio para que lo pruebes haber si funciona (cuando me lo den claro, queda una semana!!! :D)
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por cierto, como va el tema?
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo ayudé a un amigo mío a instalar uno en su Golf del año 2000, una cosa que te puede ayudar es pasarte por desguaces... encontrarás carcasas, piezas de plástico de salpicaderos, trozos de salpicadero y diseños, que te ayudarán... lo suyo sería un desguace de los que te dejan trastear por ahí, aunque hay pocos.
    Nosotros con una parte del salpicadero de un rover 600 le hicimos un apaño genial al golf.. a ver si encuentro fotos..

    Además siendo el Hyunday primo hermano es fácil que esa consola central tenga bastante en común con la de kia... otra cosa es que la vayas a encontrar en un desguace :p