un par de preguntas sobre version drive

Tema en 'Kia Carens' iniciado por thorln, 8 Oct 2013.

  1. thorln

    thorln Nuevo Forero

    Hola,

    Una de exterior, sabeis si vienen lunas oscurecidas detras en los modelos drive con pack vision?
    Y una de interior, que tipo de cuadro de instrumentos tiene (Pag 144 4-54) Tipo A o B?

    Saludos
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  2. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    En mi Drive, que no lleva ningún pack, las lunas traseras van todas tintadas...

    En cuanto al cuadro de instrumentos, es el tipo A del manual.
     
  3. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    no sé que entendéis por lunas tintadas, pero los drive no las llevan.
    los emotion llevan lunas traseras oscurecidas, pero tampoco demasiado, aunque se nota la diferencia respecto a los drive.
     
  4. carencio

    carencio Forero Activo

    Yo los que he visto en concesionario y, según el folleto de características, SÍ las llevan.

    Saludos
     
  5. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    yo tengo el drive y no las llevan de serie ni como complemento, otra cosa es que el comercial te lo de con las lunas tintadas como gesto comercial.
     
  6. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    No voy a ponerme a discutir con nadie, pero mi Drive SÍ lleva las lunas traseras (todas, las de la puerta, las de un poco más atrás y la del portón), y dudo mucho que sea ningún gesto comercial del vendedor, ya que nos dijo que era tal y como venía de serie y, evidentemente, si fuera un gesto comercial, nos lo hubiera dejado claro.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo tuve que buscarme la vida para tintar mis lunas traseras. Es un Drive.
     
  8. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Pues no vamos a discutir jejeje, mi drive no viene con las lunas tintadas. Suerte que has tenido.
    PD: tienes un ceed o un CARENS ??
     
  9. thorln

    thorln Nuevo Forero

    Hola,

    He visto que los 3 que no teneis las lunas tintadas poneis en el perfil que teneis un Ceed... yo pregunto por el Kia Carens MK4.

    Saludos y gracias por las respuestas
     
  10. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    es que creo que la duda está en ver a que llamáis lunas tintadas. serán tintadas, no lo dudo, pero no oscurecidas como las traen los emotion, que se diferencian claramente, y ni por asomo con el resultado que se consigue poniendo láminas solares.
    en las lunas traseras de los drive se ve perfectamente el interior del vehículo, en las del emotion cuesta más pero también se ve (es mi caso ), y con láminas solares se puede conseguir que no se vea absolutamente nada, como tenía yo en mi anterior coche
     
  11. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Un Carens. De hecho, fue una de las cosas que más me gustó, lo de los cristales traseros oscurecidos, por los niños... Y además, el modelo de exposición que estuvimos viendo, que era otro Drive, aunque con el motor 1.9, también las llevaba oscurecidas, por eso le preguntamos al comercial específicamente por ese tema y nos dijo que sí, que venían oscurecidas (ahí lo hubiera tenido a huevo para decirnos lo de la atención comercial...)
     
  12. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    OK OK, estamos hablando de cosas diferentes entonces jejeje, yo hablaba por el Ceed
    En los ceed no viene, en el CARENS sera como dices.
    Perdona la confusion. =)
     
  13. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    creo que la confusión está entre lunas tintadas y lunas sobretintadas, como así lo llaman otros fabricantes.
     
  14. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    error mio también respecto al modelo de coche, pensaba que hablábamos del ceed.
    el carens drive no se si trae lunas oscurecidas o tintadas sin mas, habrá que hacer caso a nuestro compañero que tiene una
     
  15. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    A mi me dijo el comercial que en el drive las lunas son sobretintadas de serie. Y yo lo pude comprobar en el concesionario. Trae las mismas que el emotion
     
  16. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Yo tengo el mismo coche que tú (136CV) y al igual que el tuyo lleva todas las lunas oscurecidas salvo las delanteras y el parabrisas.

    Perdona, pero en mi Carens Drive si estás un poco alejado, no se ve tan perfectamente el interior del vehículo, se ven sombras, para verlo te tienes que acercar bastante.
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Las Lunas traseras de la Carens en nuestro Pais si vienen sobre-tintadas (cristales tirando a negros) fijisimo en la version Drive y Emotion.

    En la Concept solamente vienen tintadas (vamos como en casi todos los coches)

    Curiosamente en otros mercados no es siempre asi , de echo las versiones para latinoamerica no son iguales que aqui.

    Fijaros en este video:

    El coche no tiene tintados , ni las molduras cromadas , ni el control de velocidad , ni limitador , ni control por voz , ni intermitentes en el espejo.

    En un principio parece un acabado concept de los nuestros pero mas bien es una mezcla ya que si que tiene climatizador bizona y llantas de aleacion y otro equipo de audio , y sensores traseros (nuestro concept no tiene nada de esto pero si otras cosas).

    [video=youtube;ZjJ5dOcoRBA]http://www.youtube.com/watch?v=ZjJ5dOcoRBA[/video]

    Y sin irnos tan lejos , mismamente en UK el acabado basico no trae los antinieblas (y aqui si)

    [video=youtube;vZprqjgP-Q4]http://www.youtube.com/watch?v=vZprqjgP-Q4[/video]

    Cuanto menos curioso.

    Rsumeindo que en toidos los paises no es igual , pero en el nuestro los acabados concept y Drive si traen lunas traseras sobretintadas.

    Saludos
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  18. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    Efejota, hablaba de los ceed drive, que no tienen lunas oscurecidas.

    respecto a estas ultimas me reitero en lo dicho : no consiguen el resultado de unas láminas solares, se sigue viendo el interior. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora tengo un ceed emotion con cristales oscurecidos y antes tenía un coche con láminas solares
     
  19. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Los ceed y pro ceed solo tienen las lunas traseras oscurecidas los del acabado emotion. en el carens ni idea.
     
  20. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Perdona, como este subforo es sobre el Carens, creía que te referías a él y no al Ceed. Se sigue viendo el interior, pero apenas se ve, ya te digo que solo se ven sombras y cuanta más luz fuera, menos se ve dentro.