Un par de dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 18 Ago 2008.

  1. Darius

    Darius Forero Activo

    Ayer escuche algo que no me gusto un pelo. Al ir a trabajar fui sin poner la radio unos 5 minutos. En un par de stops con el coche parao ( logicamente el motor en marcha ;D ), escuche un zumbido que no habia escuchado el resto de dias. No parece el ruido del motor puesto que suena mas fuerte, es una especie de zumbido, no sabria como explicarlo y pasa siempre que dejo de acelerar, vaya en primera, segunda... o incluso con el motor encendido y el coche parado. Ayer fue la primera vez que me percate de ese sonido. Eso es normal o tengo que preocuparme?? A la vuelta del curro volvi todo el camino sin escuchar la radio y hacia exactamente el mismo sonido cuando dejaba de acelerar :eek:

    A vosotros tambien os hace esa especie de zumbido al dejar de acelerar?? despues de la odisea vivida para que me lo entregasen ahora voy todo el tiempo alerta y al minimo sonido ya me empiezo a comer el coco a ver de que puede ser.
     
  2. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    oye, el coche precioso, es un 1.6 o un 2.0, podrias ser mas preciso con lo del zumbido..? cuando lo escuchas va de mas a menos ? es constante? podria ser la aspiracion del turbo...si es fuera eso es normal...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira a ver que llevas en la guantera o en los huecos de las puertas, saca todo y mira a ver, a mi me vibra el soporte del GPS y me rallé un huevo, solo era a ralentí
     
  4. Sub

    Sub Forero Activo

    a mí me vibraba el estuche de los cd's, hasta que le puse un paquete de cleenex como freno..

    si no encuentras la fuente del sonido, lo mejor será que vayas al taller...

    suerte y a ver si se te soluciona pronto
     
  5. Darius

    Darius Forero Activo

    Lo del zumbido sigue preocupandome, asi que mañana mismo me presento alli.

    No es por ningun objeto que lleve en la guantera o en las puertas, porque quitando los "libros" que llevo en la guantera no llevo nada, el coche va completamente vacio. Ayer a la mañana no hacia ningun ruido, simplemente se escuchaba el ruido del motor. A la noche cuando volvi del trabajo lo escuche de nuevo. Al meter la marcha atras para aparcar lo volvi a escuchar y una vez aparcado el coche con el motor en marcha se seguia escuchando. Quite el contacto, volvi a arrancar el coche y milagro, ya no se escuchaba ningun ruido, simplemente el motor.

    Esto es lo extraño, que se escucha solamente a veces, no siempre y es un ruido que me tiene muy mosqueao, porque ya digo, despues de la guarrada que me hicieron hasta entregarme el coche, ya me espero cualquier cosa :mad:
    No sabria como explicarlo. Es una especie de silbido suavecito :eek: no tiene pinta de ser el turbo.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que raro, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto, yo también me he tirado tiempo para que me arreglen ciertas cosas, y es una putada.
     
  7. Darius

    Darius Forero Activo

    Parece ser que ya lo hemos localizado. Esta noche al volver de currar y aprobechando que esta mi padre en casa ( en toda la semana no hemos coincidido porque el curraba de noche ), le hemos estao echando un vistazo. Nuevamente al meter la marcha atras ha vuelto el zumbido o "chirrio" ese. Parece ser que es de la correa. Increible pero cierto, un coche nuevo y que a los 3 putos dias ya me de problemas la correa. O esta suelta o no se que leches le pasa, porque yo de mecanica no entiendo ni papa, mi padre entiende bastante de estas cosas y si dice que es la correa me fio completamente de el.

    Mañana mismo me presento alli y se van a acordar de lo que vale un maldito peine porque estoy de ellos hasta los huevos. Quien me mandaria a mi comprarles el coche a esta gentuza.

    Novocar motor, Oiartzun ( guipuzcoa ). Si podeis estar a mas de 1000 km de esta gentuza, vuestro coche os lo agradecera :wall: :wall2: :bleh:
     
  8. berciano

    berciano Forero Activo

    joder vaya putada espero ke ami no me pase lo mismo.... que para la semana ke viene ya lo tendre...
    y de paso queria preguntaros 1 cosa:
    alguien sabe si seria legal ponerle unas llantas de 17" al pro_cee'd 1.6 CVVT Concept???
    muchas gracias tios.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas darius, acabo de leerme las 7 paginas y tego una cara de bobo.... Yo compre el coche en novocar pero del antiguo, me atendio itziar (la conocia de antes), y perfecto, lo unico que he tratado con javier es nada, entregarme la documentacion, ese hombre parece estar siempre ocupado.

    Al final que era ese ruido? Es que me he kedado con la mosca.

    Segurmente nos conoceremos porque soy auxiliar de mesa, a que ekipo entrenas??

    Saludos
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Qué pasó al final?
     
  11. Darius

    Darius Forero Activo

    Este año llevo al junior femenino del BKL, de aqui mismo, de beasain. Si alguna vez te toca ir a donosti a hacer de mesa es probable que coincidamos, puesto que la mayoria de los equipos del grupo que nos ha tocado son de la capi.
    El año pasado entrenaba al cadete masculino y al infantil masculino "A". Con el cadete estuve 3 veces en irun el año pasado.


    Lo del ruido, lo llevo mi padre porque a mi me cambiaron el relevo del curro a ultima hora. Efectivamente, parece que tenia la correa algo floja. Por lo demas, el coche de 10. Lo metieron a la maquina y comprobaron todo al detalle y no dio ningun error. Hasta el dia de hoy va perfecto. Por cierto, que algun hijo de su madre me marco las dos puertas del lado del copiloto. Me dejo incrustada su puerta y me lleno de rayas ambas puertas de dicho lado. Gracias a dios no eran rayas profundas, por lo que a base de frotar con pulimento he quitado casi todo. Cuanto me alegro de haber pillado garaje... xD.


    PD: la tal itziar no se quien sera, nunca he coincidido con ella las 3 veces que he pasado por el conce. Tan solo he conocido a don javier ( alias pagame ya mismo que me piro de vacaciones ) y a un tal ibon que fue el empanao que finalmente me entrego el coche e hizo el papeleo.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    menos mal, que todo sea en un mal recuerdo. A beasain poko voy, ya te dire cuando me toke ir, te mandare un privado para decirte kien soy y nos conocemos, eso si andas por alli.

    Saludos