Un par de dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 18 Ago 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Llama a InfoKia y comentales el caso, al menos sabrán de la forma en la que trabaja y si le tienen que dar un puro se lo darán.

    Vaya forma de marear al personal.
     
  2. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    mira yo te comento como es el proceso en condiciones normales:

    la documentacion de los vehiculos normalmente esta depositada en un banco, para sacarla e iniciar el proceso de matriculacion el vehiculo tiene que estar previamente abonado, ( no creo que en la situacion en la que estamos ningun cocesionario adelante la pasta para iniciar la matriculacion) por tanto el no puede matricular ni iniciar nada si tu no le pagas...

    una vez pagado el vehiculo si la documentacion se presenta antes del medio dia a las 14:30 tienes la matricula, pero eso siempre en condiciones normales (no en agosto, hay puede llevar razon) y sin ser matriculacion especial (minusv, fam. numerosa, mixto, matriculacion fuera de la provincia...)

    por otro lado deberiais de haberle exigido ver el coche antes de hacer el ingreso, pago etc...tambien puede ser que el coche haya llegado y la documentacion no...cada operacion es un mundo...

    todas estas cosas hay que ponerlas en conocimiento del cliente siempre, asi nos evitamos malos tragos como este, yo puedo decirte que el jueves presente 2 coches a matricular y hasta el lunes nada...el tema es que asi con ese comportamiento unos cardan la lana y otros ganan la fama.

    no me gusta criticar la forma de trabajar de compañeros, pero tampoco me gusta que por la forma de trabajar de otros luego paguemos los demas, siempre siempre se debe ir con la verdad por delante.

    animo que al final tendras tu coche y esto sera un anecdota mas
     
  3. Darius

    Darius Forero Activo

    No me molesta en absoluto, puesto que esto es un foro DE OPINION cada uno dice lo que piensa sin faltar al respeto a nadie.

    En mi mensaje anterior dije bien clarito que no me importa el esperar 3-4 o incluso 10 dias mas, eso me importa 3 narices porque mi coche actual va de fabula y tiene cuerda para rato. Lo que me molesta es el detalle de la "mentira". Que te metan tanta prisa para que pagues, que te diga que en 2 dias el coche es tuyo y que despues ni se te informe y cuando le llamas te de largas de malas maneras.

    Por cierto, en Navarra me dan el mismo coche por 700 y pico € mas barato, asi que perdona pero lo de la comision por desgracia no te lo creo. Es mas, la promocion que me ofertaban alli es de 2100 mientras que la de aqui es de 1550 €. Se lo cojo a novocar porque en navarra me daban menos dinero por mi coche actual que en todos los conces de guipuzcoa y la primera impresion del comercial y el concesionario fue EXCELENTE. Ademas, por cualquier pijadita prefiero tener el taller cerca.
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    te daban menos dinero por tu coche pero te hacen mas descuento...? mas de lo mismo...que mas da?

    lo de la comision estoy con patito...kia no es una marca rentable hoy por hoy y no deja mucho margen de maniobra...

    por lo demas te doy la razon podrian haber gestinado de otra forma tus plazos de entrega
     
  5. Darius

    Darius Forero Activo

    Exacto, el precio ya dije en el primer mensaje del post que en navarra me lo daban mas barato. Sumando descuentos, lo que me dan por el mio y demas, el de navarra me sale algo mas barato, pero prefiero gastarme unos eurillos de mas ( que son pocos ). Yo le doy valor a la cuestion de tener "la casa" del coche lo mas cerca posible, por lo que pueda pasar. Ya se que puedes ir a cualquier taller de la marca, pero casi que prefiero ir a donde compre el coche que se supone que seran con los que mas relaccion voy a tener.

    A mi, ya dije que lo que me molesta es la "mentira". Si me dice: pues mira, pasa esto y vamos a tardar 2 semanas. Pues no problem, yo encantado de la vida, pero no puedes ir dando plazos de 2 dias si sabes que no vas a cumplir.
     
  6. Darius

    Darius Forero Activo

    Ufffff, pues no seria mala, sobretodo para hacerle kilometros, aunque soy un chico muy ocupado.
    Aparte de las 8-9 horas diarias de curro, soy entrenador de baloncesto. Entreno 3 dias semanales, mas los partidos de los sabados ( imaginate el año pasao que llevaba yo solo 2 equipos, eso era demasiado pa cualquier cuerpo, 5 entrenamientos a la semana... de masocas vaya XD ).

    No recuerdo exactamente que dia cae, porque lo lei por encima, pero si es un sabado me seria imposible ir. No puedo dejar mis compromisos de lado.


    PD: aun no me han llamado del conce, asi que hasta mañana o pasado supongo que nada :'( ;D
     
  7. Darius

    Darius Forero Activo

    jajajaja, tranquilo hombre, no te molestes, que si mañana no llaman llamare yo, porque si dices que el lunes ya estaba el coche con las lunas tintadas, o esta en trafico o estaran ultimando detalles.

    Y sobre mi altura..... pues no, no soy alto, mas bien lo contrario XD, rondare el 1,75 centimetro arriba-abajo. Lo de entrenador por supuesto que lo hago como hobby, es algo que llevo haciendo desde los 16 y ahora tengo 25 tacos asi que echa cuentas jajaja. Por el dinero desde luego que no merece la pena, es por "gusto" y por pena de dejarlo despues de tantos años.
     
  8. Darius

    Darius Forero Activo

    jajajaja, mil perdones pues.
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    patita lucas ::)
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    Esto ya me parece un cachondeo, menudos hijos de mala madre.

    Hoy, ya miercoles, sigo sin noticias, asi que les acabo de pegar un toque ( al quinto o sexto intento han pillao ??? ). Le pregunto al tio y me dice que mi coche estara matriculado para EL VIERNES. Como es posible esto??? el coche esta en el conce desde el lunes pasado, lo tengo completamente pagado desde el miercoles pasado y ahora me vienen con estas.
    Patito y company, podeis defender todo lo que os venga en gana a vuestros compañeros, pero esto no tiene nombre. No se puede tardar semana y media en matricular un maldito coche y tintarle las lunas.

    Y si, me estoy poniendo pesadito con el tema y parezco un crio de 5 años ;D pero esto me parece muuuuuuu fuerte :wall:
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi tardaron 2 días en matricularmelo, el miércoles se mandó y el viernes ya estaba la matrícula.

    Llamadita a InfoKia y a Consumo pero rapidito.
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    darius...estamos contigo... todos hemos sufrido la espera, pero lo tuyo es mu fuerte...

    nos dices el concesionario que es?? pa estar prevenidos..
     
  13. Darius

    Darius Forero Activo

    No creo que sea lo adecuado el dar nombres de concesionarios "publicamente" en un foro y eso que me estan haciendo un putadon, pero prefiero no cebarme...
    Pallá que va mi padre dentro de un ratillo a cantarles las cuarenta, yo por desgracia tengo entreno y no puedo ir, sino me los como vivos :eek:fftopic: :knuppel2:

    Te dire que esta en guipuzcoa, cerca de san sebastian, asi que a la mayoria, sino a todos os queda bastante lejos.
     
  14. Darius

    Darius Forero Activo

    Me referia a "compañeros" vendedores o comerciales mejor dicho. Y digo lo de defender porque el otro dia explicando lo que me esta pasando me saltasteis a la yugular ( sin mala intencion, por supuesto XDD ). Ya te digo yo que don javier lo que queria a toda costa era vender el coche antes de pirarse y despues si te he visto no me acuerdo. Ahora el tema lo lleva otro que ni siquiera me ha cogido el telefono y al que no he visto nunca. Problemas de papeleo no hay, porque no me han dicho nada en todas las llamadas telefonicas que he hecho y yo ya no se que pensar. Llevo 2 dias sin pegar ojo ( curro de noche y a las 11 de la mañana estoy despierto ) y todo a cuenta del maldito bicharraco este XDDD.
     
  15. Darius

    Darius Forero Activo

    Te agradezco de corazon lo que estas haciendo.
    Me acaba de llamar mi padre hace cosa de 3-4 minutos. Mi coche esta alli, en el taller, lo ha estado viendo. Segun le han contado que han tenido algun problemilla con los extras, el caso es que aparte de las lunas tintadas no le he metido ningun extra, todo es de serie, asi que estoy flipando en colores.
    Que para mañana por la tarde o el viernes seguro, seguro, seguro lo tendre en mis manos.
    Espero que esta vez no me engañen.
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Con los extras??

    Que fuerte me parece.
     
  17. Darius

    Darius Forero Activo

    Si vosotros estais flipando, mas lo estoy haciendo yo, aunque he tenido buena tarde y prefiero tomarme el temita a guasa :search: :uglystupid2:

    Mi padre ha ido palla mas que nada por asegurarse de que el coche esta bien, no vaya a ser que le hayan dado un golpe y esten tratando de arreglarlo mientras nos dan largas con excusas baratas, ya me dijo patito que lo habia visto, pero mejor verlo en persona y presentarte alli a meterles caña...... Yo sinceramente tengo bastante miedo con eso, porque ya no se ni que pensar.
    Se lo han enseñado y no parece que haya pasado nada raro, pero fiate tu, porque una vez arreglado cualquiera lo detecta :mad: El coche esta alli, quieto parao, solo falta la matriculacion.

    Esto es peor que las telenovelas, que no terminan nunca :(
     
  18. Darius

    Darius Forero Activo

    Pues nada, me acabo de levantar y........ toquecito al conce ;D ;D :mad:

    Que para esta tarde les llegan las matriculas, asi que haremos el tema del seguro e iremos a recogerlo mañana. Ya era hora joder, ya era hora :(
     
  19. Darius

    Darius Forero Activo

    Pero si tu ya lo has visto varias veces XDD, pa que quieres fotos??

    Por cierto, maldita casualidad, la oficina de la consultoria para hacer el tema de los seguros esta tarde estaba chapada. Llamando por telefono nos salia el numero de un particular de dicha oficina y nos ha solucionado él el tema, aunque ha quedado en enviar un fax al concesionario con algun papel y a las 8 nos han llamado pa decir que alli no habia llegado nada.


    PD: empiezo a creer que alguien me ha gafado XD.
     
  20. Darius

    Darius Forero Activo

    Al final resulto que el seguro ya les habia llegado, solo que habia quedado almacenado en el fax o algo asi ;D ;D

    El cochecito, pues aqui esta, aparcado debajo de mi casa. Un lujazo de coche, estoy mas contento que unas castañuelas.

    Gracias a tod@s por aguantar mis chapas un dia tras otro.

    Pronto subire alguna fotillo, hoy no que esta el dia mu negro y tiene pinta de que va a empezar a llover ( menudo estreno :buck2: :wall: ).