Un par de dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 18 Ago 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en ese caso si, yo el concesionario donde lo compre esta en la capital un poco a las afueras pero mas o menos cerca. pretales las tuercas haber si se mojan y te lo traen cuanto antes
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mira bien lo del crédito porque KIA no te cobra penalización por cerrar el prestamo, total o parcial... mientras los bancos si suelen hacerlo.

    yo lo hice con ellos y al mes pagué el coche entero, sin penalización alguna
     
  3. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    eso es solo para la version active, los emotion tienen todos el mimo acabado interior, el control de velocidad viene solo para el 2.0 crdi emotion (cee'd)
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    enhorabuena por tu compra, haz caso a karko que es un tipo listo y sabe lo que dice jeje.
    lo del trasporte; como soys he? ojala pudierasmos meter prisa al camionero o darle collejas para que acelere y tarde menos, cuando hacemos un pedido express ya no podemos hacer mas, a no ser que sea una cesion...darnos tregua que otras marcas con mas nombrecito estan tardando mucho mas, pero mucho he..?? :'(
     
  5. Darius

    Darius Forero Activo

    En este caso no me cobrarian ninguna penalizacion, ha sido una de las primeras cosas que he preguntado. Nuestro "asesor" es muy amigo de mis padres y es uno de los peces gordos de dicho banco, por lo que no corro ningun peligro de tener que pagar penalizaciones.

    Una vez cerrado casi todo ahora me queda el tema del seguro, miedo me da el ostion que me van a meter XDD.


    Y sobre las prisas pues a mi me da lo mismo tener que esperar 7-10 dias. Reconozco que estoy impaciente por sacar al nene a pasear, pero no me voy a morir por tener que esperar un par de semanitas.
     
  6. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    ok, es que por aqui hay mucha ansia de estrenar kia's, y no dan respiro...jaja
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    teniendo en cuenta que el transporte hasta el concesionario va incluido en el precio vamos no se de donde sera Darius pero yo soy de Cuenca y si se mojan en el mismo dia que hacen el pedido lo tienen, lo que pasa es que supongo que para reducir gastos esperan a tener un camion para traerlo pienso yo, yo cuando lo pedi les dije quiero ver como descargan el coche del camion pero no me llamaron y no se por que si el coche ya estaba pagado
     
  8. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    tienes que diferenciar tres tipos de entrega/pedido:
    1º que el conce lo tenga en stock (entrega inmediata)
    2º que sea una cesion, por tanto el vehiculo esta ya facturado al conce, nacionalizado y con orden de transporte( entrega en una semana mas menos)
    3º pedido a kia motors iberia, primero te confirman si lo hay en campa ( que este en españa), estando en campa, que este nacionalizado, estando nacionalizado que lo facturen al conce, estando facturado que emitan la orden de transporte , con orden de transporte hasta que lo carguen pueden pasar varios dias, lo que menos tarda es el camion como mucho 1 dia. total tienes un plazo minimo de entrega de 15-20 dias, repito minimo y tirandose el rollo el conce...la logistica depende de kia motors iberia a traves del grupo berge, no depende del cocesionario

    otra cosa lo se paga de transporte no solo es el camion, se paga el transporte por barco, desde este caso(cee'd) eslovaquia

     
  9. Darius

    Darius Forero Activo

     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    hola patito que tal todo? que hace mil que no hablamos, apenas entro a forocoches...
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Es que me fui de vacas y entre de nuevo y no me enteraba de nada, y hace poco entre para saludar y no contesto ni el piter, asike...
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    karkito nos tienes abandonados en forocoches!!!!!

    darius, a ver si patito te ayuda....

    patito ayuda al chaval!!!
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ey lou que tal jejeje

    ya a ver si me pongo de nuevo a entrar alli, es que con el curro nuevo no quiero estar tampoco muy liado...

    ademas os saludé y pasasteis de mi culo :(
     
  14. loubeat

    loubeat Forero Activo

    xD, sorry q me equivoque, sus dudas ya estan claras, hasta tiene el coche pedido ya............ reportame coki :'(
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    a ver si empiezo a cojer el hilo de nuevo y entro si... que tambien se os echa de menos
     
  16. Darius

    Darius Forero Activo

    Joder, esto se esta convirtiendo en una conversacion de msn.


    Por cierto, que yo dudas no TENGO NINGUNA :D :D ;D ;D
     
  17. Darius

    Darius Forero Activo

    Me acaba de llamar el comercial:

    YA LO TIENEN EN EL CONCESIONARIO!!! :aaaaa: :hurrah:

    Mañana me lo matriculan y le tintan las lunas mientras yo hago el papeleo con el banco y para el jueves ya puedo tener el coche en mis manos, aunque le he dicho que si no le importa mejor me paso el viernes a por el, que me viene mucho mejor.

    El finde ya subire unas fotukis :thumbupup:
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que buena noticia no? Jejejeje

    me alegro tio, a ver esas fotillos!
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro por ti.
     
  20. Darius

    Darius Forero Activo

    De buena ostia estoy ( con perdon ) :wall2: :knuppel2: :gamer:
    Me siento engañado y estafado y esta no se me olvida, maldito comercial tocahuevos.

    Resulta que el lunes a la tarde me llama pa decirme que el coche ya esta en el concesionario y que haga cuanto antes lo del prestamo, que el va a ir adelantando el papeleo y lo manda a matricular pa darmelo cuanto antes, a ser posible para el jueves. El comercial se pira el lunes que viene de vacaciones y parecia muy empeñao en entregarme él mismo el coche.

    El martes fue mi padre al banco a meterles caña pa lo del prestamo y el miercoles tuve que salir escopetao del trabajo pa ir a firmar todo. Le hacemos el ingreso, le pego un toque y resulta que no habia hecho nada aun, ni se habia molestao y eso que le habia dado ya un adelanto. Supuestamente segun sus palabras, lo de la matriculacion seria cuestion de 2 dias, asi que pal viernes o yo calculaba maximo mañana, el coche ya lo tendria en mis manos.

    Hoy viernes, sigo sin noticias de el, asi que le digo a mi padre que le llame pa saber si ya estaba el coche ( sabia que no porque no habia recibido ninguna llamada y eso que he estao mas pendiente de mi movil que del trabajp, pero me intrigaba lo que diria el vendedor ). Pues bien, segun el, esque resulta que al ser agosto en trafico estan bajo minimos de personal y hasta la semana que viene nada, cosa que los dias anteriores ni habia nombrado. Segun le ha "entendido" mi padre, ni siquiera ha mandado el coche a matricular y sospechamos de que ni siquiera les ha llegado al concesionario ???

    Por que sospechamos? pues porque el vendedor nos ha dicho en multitud de ocasiones que el se pira de vacaciones el lunes y que quiere entregarnos el coche porque es con el con el que hemos tenido toda la relaccion de visitas, llamadas etc. La cosa es que por ahi hay un tufillo de comision bastante grande. El se pira de vacances habiendo vendido un coche mas y cobrando la comision por ello. Mientras tanto yo aqui estoy con cara de tonto, con los 18.000 y pico € pagados y sin mi coche.
    Que si, que seran unos pocos dias, pero el detalle no me ha gustado nada.