Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Un par de dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Darius, 18 Ago 2008.

  1. Darius

    Darius Forero Activo

    Ya se que este no es el foro adecuado, pero ya que estamos aprobecho. Soy un guipuzcoano de 25 años al que por fin le ha llegado la hora de comprarse su primer coche nuevo ( mi corsilla de 8 años ya se me ha quedado pequeño ). Tras mirar varios coches: cee´d, I30, 308, auris.... finalmente me he decidido por el cee´d 2.0 CRDI de 140 burritos, el emotion por supuesto.

    Esta tarde tengo pensado ir a dar el dinero de la entrada y a pedirlo, pero tengo un pequeño cacao en la cabeza.
    El primero es el tema del control de crucero. En los catalogos pone que en acabado emotion si que viene y el tio me dijo muy por encima mientras repasaba el equipamiento que si trae. El caso es que he leido por ahi que el 5 p no lo trae y me he quedao a cuadros :eek: Lo trae o no lo trae??


    Y mi segunda duda es respecto a la pintura. He estado en 3 concesionarios y en todos me han dado el mismo catalogo, en el que solo hay carrocerias de 6 colores diferentes. Le pregunte a uno de los vendedores a ver si no habia mas colores y me dijo que no, cosa que me extraño porque yo habia visto fotos de otros 4 o 5 colores mas :-\
    La cuestion es que de esos 6 colores descarto por gustos personales el gris metalizado, el blanco y el negro. El rojo al no ser metalizado me echa un poquito patras. La cosa estaria entre el beige y el oil blue y por descartes me quedare con el oil blue, del cual solo he visto 3 o 4 fotos y ni se como quedara.
    Alguien que lo tenga o lo haya visto podria decirme que tal es el color?? es muy oscuro? es sucio??

    En fin, siento la chapa :D

    UN SALUDO
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Enhorabuena, vas a hacer muy buena compra, el 2.0 emotion si que trae control de crucero.
    En cuanto a los colores, solo hay esos 6, aunque en otros paises hay mas, el oil blue fue mi primera opcion, pero no tenian en stocks, espera a ver que te ponga alguna foto, sería de este color

    Aqui la review completa

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=23482954#post23482954

    [​IMG]

    [​IMG]

    La tapiceria tambien viene con detalles azules y la consola central es azulita en vez de gris, la parte de abajo de salpicadero y puertas viene en negro en vez de blanco, o eso vi yo en uno
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    joder eso color no lo habia visto, tambien está guapete si.
     
  4. Darius

    Darius Forero Activo

    Es ese el color?? esque tenia entendido que era un azul oscuro y por eso mismo me echaba patras. Si es ese me lo pillo fijo, a mi me da igual esperar un mes o dos, mi corsilla tiene cuerda para rato todavia.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
  6. Darius

    Darius Forero Activo

    jajajaja, tranquilo, que no pasa nada.

    Al final creo que tirare a lo facil, el gris metalizado. Le tinto las lunas y quedara bastante guapo.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te ha gustado el de Davi_CEED jejeje
     
  8. Darius

    Darius Forero Activo

    Al final por asuntos personales ni me he esperado a la tarde, he ido esta mañana a pedirlo. En stock tienen el pewter beige ( mi padre esta emperrao con este color ) y el negro, el resto los tienen que pedir y me ha dicho el vendedor que me tardarian 2 meses minimo.

    El negro es elegantisimo, pero tengo entendido que es marrano como el solo y el beige no me termina de convencer. La cuestion es que me parece que tienen muy poquita variedad de colores, apenas puedes elegir y eso es un punto muy en contra de la marca. No se el motivo de tan poca variedad, puesto que en otros paises hay 10-12 colores :( :mad:

    En fin, que esta tarde le tengo que llamar al tio para confirmar el color y simplemente por no esperar ( mi otra opcion seria el rojo pero sin metalizar.... no se yo si merece la pena esperar 2 meses ) creo que tirare por el negro y me tocara limpiarlo mas a menudo :D

    A ver si alguien que lo tenga en negro puede decirme algo sobre si merece la pena el color o no y si es jodido de limpiar. Yo entre el curro, entrenos, partidos los sabados y demas poquito tiempo tengo para limpiarlo.
     
  9. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    YO TENGO UN PRO-CEED EN NEGRO DESDE HACE MES Y MEDIO. ES VERDAD QUE SE LE PEGA TODO EL POVO, PERO CREO QUE VALE LA PENA ELEGIR ESE COLOR.
    UN SALUDO DESDE TENERIFE
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tengo el negro pearl y es precioso, pero como todo coche oscuro se nota el polvillo que no veas...

    Eso ya tienes que verlo tu... yo prefiero tener el color que me gusta aun sabiendo que tengo que darle un manguerazo de vez en cuando.

    El rojo tambien está chulísimo ehh... yo le tendria en cuenta desde luego.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Primero bienvenido al foro, te animo a que te presentes en condiciones, y por favor, no escribas en mayúsculas, gracias.
     
  12. Darius

    Darius Forero Activo

    Pues nada, que ya esta pedido el cochecito.

    2.0 CRDI 140 cv Emotion.
    COLOR: negro pearl

    Me sale por: 18.800 €, quiza un pelin caro, aunque viene tan completo que me atreveria a decir que es un buen precio.Los 3 precios que me han dado son parecidos. El tio me da la opcion de regalarme o las lunas o el parrot. Le he dicho que el parrot sin pensarmelo, aunque mañana le pegare un toque pa que me regale las lunas, ya que el parrot me lo puedo sacar por un buen precio. Las tintare del color intermedio, por que no quiero que parezca un coche de la funeraria ;D ;D

    Segun el comercial mañana lo pide a madrid y en 7-10 dias lo tendre ya a mi disposicion.
    No veais las ganas que tengo de catarlo :salta: :aaaaa:
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A ver cuando puedes mostrárnoslo, espero que tengas suerte y te lo den pronto.
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ole!!!

    enhorabuena por la compra...

    ahora a esperar el día de entrega, pero fijo que en breve estas subiendo las primeras fotikos...
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Lavarlo lo vas a tener que lavar igual!!
    A mi el negro me gusta aunque hace al coche mas pqueño.
     
  16. Darius

    Darius Forero Activo

    Yo al final lo escogi mas que nada por descartes y por no querer esperar 2 meses para traer uno sin metalizar, algo que todos con los que he hablado me han dicho que es bastante importante ( yo de coches poquito entiendo XD ).
    Ayer vi otros 2 en mi pueblo ( uno de ellos en beige, que por cierto no me gusto ) creo que hay 4 o 5 ya rulando por ahi, me da que va a pasar como con el I30, que al principio se veian un par y despues pego el BOOM y ahora se ven un monton.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    En Madrid ya se ven muchos mas que antes, el beige no me gusta nada
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En mi barrio hay un montón, y los pros ya se asoman bastante.
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Si el coche esta en madrid en 2 dias lo tienes en tu concesionario, siempre y cuando les aprietes un poco, a mi me dijeron que tardaban una semana = y a los dos dias ya lo tenian en el concesionario, lo unico que no me llamaron hasta el cuarto o quinto dia para verlo, pero yo listo de mi me iva pasando por el concesionario y vi al segundo dia que casualidad un ceed negro como el que habia pedido unos dias antes ademas si lo tienes pagado y lo tienen en stock en la campa no veo motivo para que tarden 1 semana o 10 dias en mandartelo
     
  20. Darius

    Darius Forero Activo

    De momento solo he pagado la fianza de 1.800 que me pidieron para poder pedir el coche. Me ofrecieron hacer el prestamo con ellos, pero al final lo hare con mi banco, ya que me sale casi 400 € mas barato y la pela es la pela.
    Por el concesionario hasta que no me llamen no me pasare, ya que donde lo he cogido finalmente esta a unos 50 km de mi pueblo y solo por ver si ha llegado el coche no me merece la pena molestarme en ir.
     

Compartir esta página