Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Un modelo eléctrico de Kia a finales de año

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 4 Oct 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]
    Hace tiempo os informamos que en Agosto Kia lanzaría el TAM, un vehículo pequeño y polivalente, con una imagen muy similar a la de un kei car japonés. Por ahora su lanzamiento se retrasa, aunque se espera que se produzca a lo largo de lo que nos queda de año. Y tu te preguntas, ¿a que viene hablar del TAM en una noticia sobre coches eléctricos? Te lo explico, parece ser que este nuevo modelo que emplea la plataforma del Hyundai i10 será totalmente eléctrico, algo que desconocíamos y que nos alegra, ya que actualmente Kia no comercializa ningún vehículo de similares características.

    Los coreanos tienen en mente la fabricación de 2.000 vehículos eléctricos para el año 2012, con el objetivo de explorar el mercado, ya que se trata de muy pocas unidades. Se espera que en 2014 Kia tenga a la venta un compacto con cero emisiones y planes comerciales similares a marcas como Renault o Nissan, las cuales han realizado apuestas importantes por los vehículos con nulas emisiones de CO2.


    Fuente: Automotive NEWS
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página