Un mes en el taller y... NO ENCUENTRAN LA AVERIA!!

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por dani, 4 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani

    dani Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion 115cv
    La verdad es que si, los de Valgauto Alicante se están mostrando super incompetentes... Ahora le van a cambiar el "sensor del common rail"... Van a pieza por semana, ¿cuantas piezas tiene un sistema de inyección? Es para saber cuantas semana me quedan... Creo que si que me va a tocar cambiar de taller.
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Tronco yo los denunciaba, menudos caraduras
     
  3. sebas

    sebas Guest

    super incompetentes es poco decir..
    Están jugando con tu tiempo y tu paciencia..
    Tela telita tiene el asunto para que cambien el sensor del common rail.
    Más que nada por que es una pieza que si falla (en las situaciones comentadas por ti..120 km/h..autopista)
    dándole un poco de caña en el taller con la maquina enchufada sale el fallo en el dichoso sensor..
    Incluso la bomba de alta presión si no va bien manda mala presión que acaba reflejandose en la pantalla del ordenata de mierda que parece que tienen.
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2011
  4. sebas

    sebas Guest

    Y lo mismo con los demás sensores...siempre, tarde o temprano, acaban saltando en la maquina..
    Te recomiendo por experiencia que lo lleves a un taller de comprobación de inyectores,
    uno moderno como por ejemplo el bosch y que te hagan una comprobación a fondo de los inyectores.
    Son las únicas piezas que no reflejan fallo en la electrónica.
    Hace años me paso algo mas que parecido y me tuvo de cabeza un buen rato el asunto.
     
  5. dani

    dani Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion 115cv
    Ok, tomo nota, aunque es una pena tener que pagar un taller externo cuando te venden un coche con "7 años de garantia"... Me da la sensación de que estos ya están dando palos de ciego, cambiando piezas a ver si tienen suerte y solucionan la averia.
     
  6. sebas

    sebas Guest

    Pues con la misma pide un informe y luego se lo pasas por la cara al del taller Kia..
    O insiste que te pongan 4 inyectores nuevos....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas