un mes con mi rio 1.2 concept

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por fisalrm, 1 May 2012.

  1. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    bueno ya hace un mes y 1000km que tengo mi rio,y quisiera hacer una pequeña valoración,
    para empezar presentaros mi rio,me encanta el contraste del negro con el blanco

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    echas las presentaciones,pasare a comentar,
    la linea del coche, por lo que había visto por internet, y luego en el concesionario me gusto,aunque yo queria el venga,pero por cuestiones económicas,me conforme con el rio,y la verdad, no me arrepiento,
    viene, para ser el concept, muy bien equipado, y las terminaciones desde mi punto de vista,son muy buenas,
    la conducción cada dia me gusta mas, es muy suave se ve sentado en la carretera,incluso con agua,me pillo un buen chaparrón por autopista y se comporto muy bien,callejea muy bien,le he tirado en curvas y a respondido
    de frenos va pero que muy bien,lo he clavado un par de veces y ha respondido,
    la primera vez que me monte,me pareció que tenia poca visibilidad al ver la luneta trasera tan pequeña,pero todo lo contrario y ademas con los retrovisores exteriores no se te escapa nada,casi no tiene angulos muertos
    el consumo,los dos primeros depositos estaba 6,5 l y en este tercero esta 6.2 l teniendo en cuenta que el 70% del recorrido es por ciudad, creo que esta bastante bien,la radio suena bien, y lo del usb me tiene enamorado, es maravilloso poder llevar tanta musica, sin tener que llevar el coche lleno de cd

    os dejo algunas fotos que me hubiera gustado a mi encontrar por internet, de este modelo en concreto

    el salpicadero ,que ademas de bonito, lo tiene todo muy a mano y el volante tiene muy buen agarre y regulable en altura y profundidad, la palanca de cambios es corta y muy suave,vamos que los cambios son muy rapidos

    [​IMG][​IMG]

    detalle del tapacubos imitación a la llanta del drive y puerta trasera,que por cierto tiene un diseño bonito y hueco para los gormitis

    [​IMG][​IMG]

    y el usb puesto,que al ser tan pequeño "aunque de 8g" no se ve

    [​IMG][​IMG]

    conforme me acuerde de mas cosas lo iré ampliando

    y si alguien quiere preguntar algo, y le puedo ayudar, gustosamente le respondere.
     
    Última edición: 6 May 2012
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya nos podías hacer un reportaje de tu rio!!!

    Que tienes en la puerta?
     
  3. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    mas ? lo de la puerta a que te refieres
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te refieres al altavoz?? xDDD

    Lo que no sabía yo es que esos neumáticos Hankook llevaban dibujitos de florecillas... Jajajajaja.

    Muy bonito el coche compi! A seguir disfrutándolo!
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no le veo nada a la puerta jeje
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale... jajaj es que cuando he entrado al hilo, solo se veía la imagen de la puerta posterior izquierda, no había nada escrito, solo estaba la imagen, perdona!!!!

    Muy buen resumen, da gusto leer reportajes de los coches.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Muy coqueto ese rio!!
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    muy bonito el rio! me gusta mucho en blanco
     
  9. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    muy guapo ese rio compañero y muy buena review.
     
  10. quero

    quero Nuevo Forero

    Ubicación:
    ALMERIA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    desde que lo vi en el concesionario cuando fui a recoger mi sportage...me gustó mucho...Yo termine cansado de vehiculos turismos y pequeños...pero si no...me lo compraria,
     
  11. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    en general kia se esta currando mucho los nuevos modelos cada uno en su segemento es precioso.... y el rio de momento se ven pocos pero son preciosos
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Perfecta descripción :)
     
  13. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    gracias por los comentarios,pero seria bonito que mas gente se animara,con la gama de los modelos,a la que los periodistas no les hacen pruebas