Un malagueño con un Pro Cee´d...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por De la Costa, 23 Jun 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq compañero, yo tengo esas llantas que quieres pero como no hay leuros para cambiarlas....., jejejeje saludos y pasalo bien
     
  2. De la Costa

    De la Costa Nuevo Forero

    Buenas familia, anda que no hace calor... :heat:

    Bueno voy a ir contestando poco a poco, a ver lo tengo en color negro y con los cristales tintados, y por aqui he visto muy poquitos, todavia la gente sigue mirando y señalando asi al pasar, y preguntando que coche es y que caracteristicas tiene, y los tipicos curiosos que te dejan los cristales llenos de huellas asi cuando se acercan para mirar el interior... un trapo y el limpiacristales les daba yo... 8)

    Por atrás lo alisé, le quite las letras, estoy pensando ahora por si quito el logo, pero eso con el tiempo. En cuanto a las llantas y escuchando los consejos vuestros voy a tomarme un breve periodo de reflexión, jaja a ver si miro unas personalizadas o esas, que como bien dicen por aqui las cosas esas de los euros estan regular, jaja.

    Y en cuanto a las fotitos, cuando tenga un rato libre le hago unas cuantas, que ultimamente ando muy liadillo.

    Saludos compañer@s :coolsmiley:
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro!!!!

    El cambio que da el coche personalizando la llanta es tremendo....reflexionalo!! Esperamos pronto unas foticos...con dedazos en los cristales incluidos jajajaja