Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Un Kia Sorento inspirado en “X-Men” debutará en el Open de Australia 2015

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Nov 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Kia Motors anunció hoy los detalles de la nueva colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment para promocionar “X-Men: Días del Futuro Pasado“ en Blu-ray, DVD y Digital HD y el patrocinio de Kia en el Open de Australia 2015.

    La colaboración con Fox comenzará con la presentación de un totalmente renovado Kia Sorento inspirado en los “X-Men“ una semana antes del primer gran campeonato de tenis de 2015 – con el “super hombre“ y embajador de la marca Kia Rafael Nadal descubriendo el coche.

    slide.jpg

    En la fase previa a la inauguración de este modelo único, Kia Motors invitará a fans de X-men y del fabricante de coches coreano a adivinar qué personaje de X-Men ha inspirado el dextraordinario iseño del coche. Los usuarios que visiten la página de Kia Motors en Facebook http://bit.ly/KiaXmen tendrán que adivinar cual de los cuatro conocidos personajes de X-Men: Tormenta, Lobezno, Mística y Magneto. Los seguidores que respondan correctamente entrarán en un concurso para ganar el DVD de “X-Men: Días del Futuro Pasado“.

    Kia lanzará un vídeo en su página de Facebook y YouTube a mediados de diciembre, mostrando a Rafael Nadal junto con los X-Men y enfrentandose a los Centinelas – Los robots antagonistas de la última película de X-Men – que amenazarán el Open de Australia 2015. Para salvar el primer Grand Slam del año, los X-Men y Nadal contarán con la ayuda de un “Kia X-Car“, que dirigirá el ataque contra los Centinelas.

    Despues de su inauguración, el “Kia X-Car“ se mostrará en Melbourne Park durante el torneo, el cual tendrá lugar del 19 de enero al 1 de febrero del 2015. El coche volverá a ser exhibido en posteriores salones internacionales.

    El nuevo Sorento presentado mundialmente esté año, es una mezcla única de estilo, funcionalidad y tecnología basado en el exitoso modelo anterior. El nuevo modelo es más silencioso y refinado que los anteriores, con un interior de gran calidad, una conducción más suave y una amplia gama de nuevas tecnologias. El nuevo Kia Sorento que ya se comercializa en Corea, llegará – si sobrevive a las peleas con los Centinelas. a otros mercados a principios del 2015.

    kia_x_car_front.jpg kia_x_car_front_quarter.jpg kia_x_car_rear_quarter.jpg kia_x_car_side.jpg

    Si quieres más información sobre el extraordinario “Kia X-Car“, visita Kia Motors en Facebook:

    http://bit.ly/KiaXmen

    Fuente: Kia Motors Iberia
     
    Última edición: 6 Ene 2015

Compartir esta página