Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Un KIA Pro_Cee’d GT, nueva apuesta para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por diegogmc, 14 Nov 2014.

  1. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Un KIA Pro_Cee’d GT, nueva apuesta para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

    KIA Pro-Ceed GT
    14467496274_d8543a8f83_b.jpg
    ©KIA

    Es evidente que la competición es un escaparate incomparable y con un público potencial muy importante para consumo de vehículos sobre todo de índole deportiva de ahí que hoy se haya dado a conocer un nuevo proyecto que se basará en el KIA Pro_Cee’d GT 2014.

    Así nos los han contado:

    KIA MOTORS IBERIA y los concesionarios de Cantabria y Asturias NUMAR MOTOR – ASTURCONSA, consumarán en próximas fechas su decidida apuesta por la competición y más en concreto por la disciplina de los rallyes a nivel nacional y autonómico. Para ello, KIA pondrá en funcionamiento una unidad del Pro_Cee’d GT, cuyo desarrollo y evolución correrá a cargo de la estructura cántabra RaceSeven que aportará su profesionalidad y dilatada experiencia en el Campeonato de España de Rallyes para convertir este modelo de serie en un auténtico coche de carreras.

    La participación del vehículo se escenificará mediante un audaz programa para la presente temporada, dirigido por el ex piloto cántabro Jonathan de Miguel, que incluirá alguna prueba del Campeonato de España de Rallyes, así como diferentes citas de los campeonatos autonómicos de la zona norte. Esta primera fase de desarrollo, será preludio al verdadero objetivo, la participación en el Campeonato de España de Rallyes 2015.
    KIA Pro_Cee’d GT, un compacto llevado a los rallyes



    026684.jpg
    La elección de este modelo de la gama KIA tiene su fundamento en que es un modelo con una clara vocación “racing”, que sumado a su motor 1.6 turbo de 204 caballos, le ha convertido en una de las señas de identidad de la marca en los últimos tiempos. Además, se trata de un vehículo que, por sus características, se adapta perfectamente a las exigencias del ámbito de los rallyes.
    La importante expansión de la firma coreana en nuestro país ha sido determinante para el desarrollo de este proyecto de la mano de NUMAR MOTOR y ASTURCONSA.


    Fuente: MotorVSMotor,
     
    Última edición: 14 Nov 2014
  2. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Buen tipo Jonathan de Miguel, a él le he cogido el Pro.
    Espero que tengan mucha suerte.

    PD: A ver si me llama pronto que me subo por las paredes de la espera!!
     

Compartir esta página