Un Kia Cee´d SW Euro2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por X-Tech, 23 May 2016.

  1. X-Tech

    X-Tech Nuevo Forero

    Pues os muestro mi KIA con apenas 400km.

    De momento y en general muy contento con el coche, tiene más de lo que buscabamos y dentro del presupuesto que nos habíamos propuesto.

    El motor de 1.0 Tgdi 120cv aún siendo pronto para hacer un balance es más que satisfactorio para hacer una conducción normal.

    Los acabados y la sensación que desprende el coche es muy buena, veremos como va con el paso del tiempo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  2. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Que chulada. Tengo el mismo pero algo mas antiguo y mas basico, le monte una camara con una pantallita en el salpicadero, he vinilado el salpicadero, cambiado las bombillas interiores matricula y de los focos delanteros, solo querria ponerle unas llantas.
    Un saludo
     
  3. jfernlop

    jfernlop Nuevo Forero

    Muy chulo el coche, espero que lo disfrutes. Por cierto Paulo Cesar tu tambien tienes el SW??? como cambiaste las luces de la matricula por led??? yo lo he intentado pero no soy capaz... Un saludo
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  4. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Muy buenas! Si señor, solo tienes que hacer palanca para sacar el cajon donde va la bombilla, es una t10 como la de posicion, la que llevo ahora es estahttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H3CPTRM/ref=oh_aui_i_sh_post_o1_img?ie=UTF8&psc=1 lucen muchisimo y blanco.
    Espero haberte ayudado, un saludo!
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Muy guapo y a disfrutarlo.
    El mio es el sw drive del 2014 y ni un problema. Solo las bombillas de la luz de giro que se fundieron y hasta la itv no las pienso cambiar. De tanto encenderse y apagarse el filamento sufre y dura poco.
     
    A Paulo cesar le gusta esto.