tweeter izquierdo se desactiva solo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por el_mas_cabron, 21 Mar 2014.

  1. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    Hola, tengo instalado en mi gordito un amplificador y los altavoces delanteros cambiados por unos de 2 vias. Cuando subo la musica a mas del volumen 19 el tweeter izquierdo deja de sonarme, bajo la musica y la subo hasta el 17 y se vuelve a escuchar. ¿De que puede ser eso?

    Un saludo
     
  2. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    lo mas seguro que sea que este quemado, normalmente deja de sonar directamente...pero en algunos casos suena asta cierto punto en el cual ya parte por decirlo de alguna manera.., a mi me paso en el mio con un sub12" kenwood 400rms sonaba de lujo pero al 25 se entrecortaba las canciones y desspues de estar mirando bien me di cuenta que era que estaba quemado.... la solución...cambiale por otro y volverá a sonar la.musica como antees jajajajaja
    mi ekipo 2 medios quaility de 10", etapa pioneer 700w y sub12" en caja de 78 litros puerto reflex y laberinto!! :)
     
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    espero haberte ayudado, por cierto si quieres meter sonido en el maletero y ponerle un sub12" lo mas seguro que tengas que hacer o pedir que te hagan una caja a mano, porque al tener doble fondo el maletero no hay tanto alto como deberia.para una caja tamaño estándar... ami no me entraba por los imanes de los medios jeje, espero haberte ayudadoo....un saludoo!!;)
     
  4. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    No puede ser xk este mal regulado desde el amplificador?
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    p
     
  6. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    perdón, puede ser...pero me parece muy raro porque si estuviese mal equialificado o amplificado sonaria mal o distorsionado, no dejaría de sonar directamente... otra opción es que estuviera mal equilibrado y quemase el altavoz
     
  7. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    tienes los Twitter enganchados a la etapa tambien o solo los altavoces de las puertas?
     
  8. el_mas_cabron

    el_mas_cabron Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
    Los tweeter van enganxados a un filtro k el altavoz de la puerta tb va enganxado al filtro y del filtro al amplificador. Eske no siempre me pasa al mismo volumen y cuando tengo las ventillas bajadas y entra muxo aire se kita
     
  9. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    revisa bien las conexiones y mira que ningun cable este picado, sino cambia los Twitter, el la derecha a izq y el de izq a la derecha, y observa si salta o no....prueba eso y comenta, un saludo