Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

TUTO INSTALACION CIERRE AUTOMATICO DE VENTANILLAS EN KIA CEED CRDi 128CV MK2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por commandcom, 9 Mar 2014.

1. DCM_r

DCM_r Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Soy electromecánico, se lo que toco. Con un poco de tiempo y el tester encontraré que cables son. Unos comentarios más atrás hay una foto de unos conectores, solo quiero saber si pertenecen al coche o son los del modulo.

2. commandcom

commandcom Forero Activo

Nuestro kit sólo lleva un único conector intercalado en la botonera de la puerta, cualquier esquema que hayas visto pertenece al módulo pues nosotros no tenemos el esquema del coche, luego tenemos 4 cables sueltos a pillar con 4 del coche por medio de robacorrientes, los colores y conexión están expuestos más atrás, pero ten en cuenta que al menos yo lo he montado en el ceed 2013, no sé si será igual en los anteriores.

3. franvi66

franvi66 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    commandcom, ¿puedes subir de nuevo las fotos al picassa, o enviarmelas por privado?, da error el enlace.

4. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El Sportage tiene esta opcion de serie en el que lleva el equipamiento completo? Lo de subir las ventanillas al cerrar el coche, es un 1.6 GDI pack completo es

5. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ningún modelo hasta la fecha lleva dicha opción

6. jjiglesia

jjiglesia Nuevo Forero

Sabe alguien si estos kits valen tambien para el cierre del techo solar o solo para las ventanillas, o si hay otro kit para el cierre del techo solar.

Gracias y un saludo.

7. razi3l

razi3l Nuevo Forero

no se ve ni una sola foto ni video en el enlace del primer post... alguien puede resubirlo? o enviar un enlace dnd se explique como instalarlo?

A MoiPal le gusta esto.

Compartir esta página