Tuto instalacion cierre automatico de ventanillas en kia ceed crdi 128cv mk2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por commandcom, 9 Mar 2014.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Soy electromecánico, se lo que toco. Con un poco de tiempo y el tester encontraré que cables son. Unos comentarios más atrás hay una foto de unos conectores, solo quiero saber si pertenecen al coche o son los del modulo.
     
  2. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Nuestro kit sólo lleva un único conector intercalado en la botonera de la puerta, cualquier esquema que hayas visto pertenece al módulo pues nosotros no tenemos el esquema del coche, luego tenemos 4 cables sueltos a pillar con 4 del coche por medio de robacorrientes, los colores y conexión están expuestos más atrás, pero ten en cuenta que al menos yo lo he montado en el ceed 2013, no sé si será igual en los anteriores.
     
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    commandcom, ¿puedes subir de nuevo las fotos al picassa, o enviarmelas por privado?, da error el enlace.
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    El Sportage tiene esta opcion de serie en el que lleva el equipamiento completo? Lo de subir las ventanillas al cerrar el coche, es un 1.6 GDI pack completo es
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ningún modelo hasta la fecha lleva dicha opción
     
  6. jjiglesia

    jjiglesia Nuevo Forero

    Sabe alguien si estos kits valen tambien para el cierre del techo solar o solo para las ventanillas, o si hay otro kit para el cierre del techo solar.

    Gracias y un saludo.
     
  7. razi3l

    razi3l Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    no se ve ni una sola foto ni video en el enlace del primer post... alguien puede resubirlo? o enviar un enlace dnd se explique como instalarlo?
     
    A MoiPal le gusta esto.
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Me gustaria comprar el modulo ese para subir las ventanas pero el enlace que hay de alliexpres ya no lo tienen. Alguien sabe donde adquirirlo? un saludo
     
  9. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Hola, éste sistema sería válido para un sportage del 2017? Gracias.
     
  10. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    me uno a la pregunta anterior, vale para el kia sportage 2017??
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No vale para el 2017, y de hecho llevo un mosqueo con el chino de Leamore ... resulta que le hago la pregunta del Sportage 2017 y me dice que no, a los varios días me pide un telefono para hablar por whatsapp, y me manda una foto de los conectores nuevos del modelo del 2017 y me dice que le falta información del conexionado, le mando fotos de los esquemas y el conexionado del 2017 y me dice que haga el pedido y que le de el numero para enviarme los cables correctos, pues los muy gañanes me han enviado un módulo para el Sportage antiguo, lo recibí ayer, y hoy venga discutir con el chino y al final me dice que me envía el cableado nuevo, ahora a esperar otros 15 días a ver si viene bien y no se ha equivocado al montarlos y probarlo, ya le dije que si funcionaba le pediríamos unos cuantos y me dijo que nos harían descuento si se hacía el pedido en un par de días a los del foro.
     
  12. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Entonces Fatiguitas.....quiero entender que es posible que tengamos módulo para el Sportage 2017 pronto........si la suerte nos acompaña?
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, si verdaderamente tiene los conectores, en dos - tres semanas podríamos tenerlo ya disponible.
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  14. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    gracias por la información, cuando lo montes comunicalo
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hombre, la idea es hacer un buen brico con los colores de los cables, la posición de cada uno y todo bien detallado.
     
    A cico3002 y oscarzgz les gusta esto.
  16. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    hola, ya tienes los cables ??
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no, porque el chino me ha intentado liar como a un chino y me temo que al final no va a haber cables, he contactado con otro fabricante y hoy mismo me ha respondido diciendo que va a hacer una consulta y que me dice algo.
    De todas formas, es posible que al final monte el módulo que tengo cortando y soldando cables , por lo que el brico será más completo y detallado, si en un futuro hiciesen el cable esa parte se saltaría en el montaje. Ya os mantendré informados.
     
  18. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    joder ps ya se complica mas la cosa, lo digo porque cortar y soldar ya toca la garantia o
    no ??
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver. en caso de que se rompiera el motor del elevalunas del conductor puede que te pusieran alguna pega, pero solo si desmontasen la puerta del conductor y vieran la instalación, por el resto del vehículo no tienen porqué hacerse los listos, si se rompe algo de motor, multimedia, etc. pues lo tendran que cubrir.
     
  20. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    hay unos en wish que se conecta como OBD y permitr cerrar el techo también,alguien lo ha probado?