Tuning kia pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MiguelRuso, 22 Feb 2010.

  1. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    de hacerlo mejor german style,es de lo poco truñero que me gusta jajajaja
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    enfermos llevais 4 paginas jajjajajajaj dios la presentacion mas poco presentada con mas comentarios si sqe cuando los gallegos dan la bienvenida agarrate a lo alto d un arbol... jajajajajja normal q no comente si al final cuando vuelva le prendeis fuego
     
  3. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jaja por lo menos gracias a el se ve movimiento en el foro xD
     
  4. kelmain

    kelmain Forero Activo

    de todas formas es perfectamente viable comprarte un coche que no te gusta porque es lo que necesitas y punto. Me cuesta creer que a todos les guste verse reflejados en un escaparate al volante de un citroen xsara "picachu", pero se ha vendido como churros. A mi el ibiza esteticamente no me molaba, pero necesitaba un diesel por la cantidad de km que hacia y queria que fuese potente para poder viajar.... aunque despues me enamorase su comportamiento y su efecto "patada en el culo"... xD
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    :ja::ja::ja:
    Te quiero, Tazoo... no cambies nunca, cabronazo!!
    A ver, los mods-admins, cómo va el tema del foro privado?
    Con gente como este hay que hacer algo
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo tambien te quiero nano!!! XP!!!
    Me parece que el tema del foro privado ya esta activado, pero a nosotros como llevamos unos cuantos post ya ni nos afecta...XD!!
     
  7. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    a ver viable lo k se dice viable yo creo k no es, xk ay muxos coches por "poko dinero" sabiendo k un coche nunk te va a costar poko dinero y dentro de todos esos coches te puedes comprar el coche con el k mas identificado te sientas... no se ami el coche ma costao 15.000 y ese dinero no me lo gasto en un coche k no me gusta...sino en un coche k me gusta realmente
     
  8. kelmain

    kelmain Forero Activo

    21000€ me costo el ibiza cupra tdi a mi, y no me acababa de gustar, pero era lo que necesitaba. Luego... el roce hace el cariño.... ^^
     
  9. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    joder y no tenias otro coche por el mismo dinero k te gustase mas??????? y una pregunta k no te siente mal xfa k no va con mala intencion pero si tienes un ibicita xk estas en kiafaq???? un besillo
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Porque se a pillado un Kia Soul... ?? xD

    https://www.kiafaq.com/foro/soul/4252-bastante-mas-de-lo-que-esperaba.html
     
  11. kelmain

    kelmain Forero Activo

    no me sienta mal, no preocuparse. Me lo cogi porque la mayoria de los diesel que hay son de 100 y 110 cv y yo queria mas chicha... ademas era un coche pequeñito, para 2 personas estaba bien... y en gran parte lo eligio mi novia, xD


    me compre el soul porque el cupra me lo robaron en noviembre, aparecio completamente despiezado y el seguro me lo dio siniestro. Como no podia reconstruir el coche porque se me disparaba de presupuesto y me iba a dejar algo de mal rollo, decidi pasar pagina y comprar algo que tambien me gustase, pero que fuese algo mas que un deportivo, algo mas.... de señor de familia xD y es que 7 años de garantia pesan mucho, y el soul es espacioso y esta muy bien y muy bonito
     
    Última edición: 25 Feb 2010
  12. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Bienvenido al foro campeon y un saludo desde zaragoza^^
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    No no era una pregunta para ti ... si no una respuesta para barriera xDD, a mi me encanta el soul la verdad, me encanta verlo por la calle, llama mucho la atencion y para mi es el mas bonito en su "sector", se le ve chulo y de ultima generacion, y por dentro parece ser que tambien esta muy cuco...

    queremos fotos... titi xD
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mi jefa lleva el skoda yeti y es muy feo es cm un roomster pero mas alto y con diferente morro en cambio el soul es mas redondito asi parece mas un coche urbano pero en alto si tubiese q cmprar otro seria ese
     
  15. kelmain

    kelmain Forero Activo

    si lo se que quereis fotos, y yo hacerselas, pero con la lluvia de estos dias, da pena hacerle fotos... el domingo que libro, lo lavare bien y me pondre a ello.

    Por cierto, una de las mejores sensaciones del soul, ademas de lo bien acabado que esta y tal, es la de ir conduciendo mas alto. A mi que soy autobusero y tengo costumbre de ir encima del trafico, cuando cojo el soul y sigo asi, me encanta, porque ya no dependes de lo que haga el de delante tuya, es que estas viendo lo que pasa por delante de el... y te puedes cambiar de carril y dejarle el marron a los "bajitos" xD
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ke cabroncete!!!! jejejeje......
     
  17. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    Ami el ibicita me gusta muxo lo k pasa esk lo tiene muxa gente es mas...lo tiene un buen amigo mio y el otro dia fui a una kedada de ellos y me lo pase teta:) y bueno gracias por contestar a mi pregunta de saber xk lestabas en kia...un besazo