Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Tuning kia pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MiguelRuso, 22 Feb 2010.

1. MiguelRuso

MiguelRuso Nuevo Forero

Hola, me llamo Miguel, acabo de recibir un Kia Pro´ceed y sinceramente no es el tipo de coche que suelo conducir , pero no tengo otra solucion de momento. y como no me gusta mucho , quiero tunearlo, sabeis algun taller en Madrid donde puedo consequirlo.

2. Coki

Coki Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Miguel.

Qué es lo que quieres hacerle al Pro? Estética, motor ...?

3. CarlitoX

CarlitoX Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido, que tipo de coche sueles conducir?

Tunearlo? ...?

4. r_extreme

r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Bienvenido a kiafaq!!!!

Con que coches andabas antes? Por que entonces te has cogido un pro y no por ejemplo un A3 2.0TDI '06 o similares? Que andaran quizas por el mismo precio que lo que habras pagao por el tuyo?

Un saludo

5. proceed

proceed Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    tunero>>!!!!jajaj

6. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Bienvenido!!
    Te lo han regalado o como?

7. Sengir

Sengir Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ein? ?

Vamos que "acabas de recibir" un coche, así, y no te gusta? A ver que le haces pa que te guste entonces, explicanos. En madrid tiene que haber a patadas tiendas tuning donde estropearlo.

8. nuria1982

nuria1982 Forero Activo

bienvenido proceed de miguelruso,q sepas q a pesar de q a tu dueño no le gustes,aqui en kiafaq te adoramos,espero q tu dueño cambie de opinión y sepa querete

9. slayer

slayer Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    miedo me da,se lo cargara,una cosa es ponerle 4 detallitos y otra tunearlo,cuanto daño a echo el tuning:'(

10. proceed

proceed Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    miguelruso no te entiendo tio por k le kieres cutretunear<???

11. kelmain

kelmain Forero Activo

El tuning no ha hecho daño ninguno. Las manazas de algunos supuestos profesionales es la que ha hecho daño. Hay preparaciones japonesas y americanas sencillamente sublimes. Algunas japonesas, por ejemplo, solo ponen algo estetico si es estrictamente necesario: si no requiere mas carga aerodinamica, no se pone ni aleron...

12. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver aver tu crees q un tunero majadero va a mirar el aerodinamismo? jajajajja tu solo piensa q quien tunea un coche es por que no tiene novia o no tiene amigos

13. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Tuning = personalizacion, cambiarle las llantas es tunning, yo tuneo mi coche y tengo novia y amigos.
    PD:
    Para discutir sobre tunning abrir un tema

14. kelmain

kelmain Forero Activo

tampoco hay mas para discutir, un conductor que tinta los cristales, cambia las llantas, o el pomo del cambio o la radio lo esta personalizando, por lo tanto es un tunero, en mayor o menor medida....

15. barriera_pro

barriera_pro Forero Activo

hombre chikos ami me gusta en tuning la verdad!!!!! pones el coche a tu forma lo haces tuyo.....:)

16. kelmain

kelmain Forero Activo

a mi me gusta el tuning, pero el de alto rendimiento. Lo que hacen en españa a base de fibra de vidrio y tal que es solo "maquillaje"..... ademas, que hay tuneros que somos como algunas tias: que nunca creen que llevan demasiado maquillaje. jajajajajajajaja

17. barriera_pro

barriera_pro Forero Activo

hombre jajaja tampoco sin exagerar pero yo k se k el coche kede curioso no????

18. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡MiguelRuso, bienvenido!

Saludos desde Burgos :)

19. torillo

torillo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    puedes llevarlo a tuneart, new tuning, fanatics tuning center... por ejemplo, yo tengo visto coches d algun tayer d los q t puse... y tienen buenos acabados...

20. RBNVIGO

RBNVIGO Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no te gusta el pro_cee´d? pero q cojones estas diciendo, no tienes ni puta idea d gustos(es mi opinion) sinceramente m ha jodido mucho ese comentario, si no t gusta cambialo, ya habra kien le guste ggrrrrrr

Compartir esta página