Tulipa protectora de la luz de intermitencia del espejo retrovisor. KIA SPORTAGE

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por forkia, 27 Sep 2012.

  1. forkia

    forkia Nuevo Forero

    Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha cambiado la tulipa protectora de la luz de intermitencia de cualquiera de los espejos retrovisores, es una pieza estrecha de unos doce centímetros aproximadamente, PREGUNTO por el precio, antes de nada decir que a mi me dieron por teléfono desde un concesionario KIA, que costaba alrededor de 90€, me pareció algo exagerado y lo malo es que en el concesionario que adquirí mi KIA Sportage, no me lo reparan aunque pone que tiene taller también, indicándome que debería acudir a otro concesionario KIA algo mas lejano a mi localidad.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pero que te ha pasado se te rompio, se te solto, se perdio o que ?? puedes pasar a cualquier taller KIA oficial, para temas de garantia , la misma no se limita al consecionario donde lo compraste !!! si nos dices en que ciudad estas te podremos recomendar alguno !!!
     
  3. forkia

    forkia Nuevo Forero

    Bueno no ha sido fallo de fábrica ni mucho menos,- para tu curiosidad -, fue mi culpa ya que lo golpeé al acceder a mi garaje con una columna y solo se rompió lo que explico, también te informo que vivo en Castro Urdiales (Cantabria) y no hace falta de que me digas donde tengo los concesionarios mas próximos (gracias). Lo único que me preocupa o tengo interés por saber es si la pieza rota "por mi culpa", puede tener el valor de 90€ tal y como me dicen en el concesionario que consulté.
    Gracias.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Los 99 euros es sólo la tulipa o es que no la venden suelta y te dan algo mas?
    Esta pieza es igual para ambos lados? DE qué año es tu coche?. Te hago estas preguntas para mirar a ver si la encuentro por ahí.
    Saludos.
     
    Última edición: 27 Sep 2012
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas forkia, lo primero adorar tu tierra jeje me encanta y mucho!!!!! Buenos recuerdos tengo yo...

    Respecto al piloto de intermitencia, imagino que dirás el cristalito o plástico, date cuenta que un retrovisor entero con el espejo incluido anda costando entre los 200 y 300€ asique no me extraña que cueste los 90€ que dices.
     
  6. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    Buenas tardes, te cuento, me paso el mismo caso que a ti pero en un pro_ceed, y en un concesionario oficial me cobraron por la pieza
    21 € , solamente la tulipa sin montaje pues lo hize yo mismo y no tiene ningun misterio
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No has probado a mirar en un desguace?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Llama aquí forkia 987 643 323 Este númer es de una empresa llamada C.I.D.E.
    C.I.D.E. es la única empresa en España y Europa dedicada a poner en contacto a compradores con
    empresas de desguace, para poder conseguir cualquier recambio de los cerca de 8.000 modelos de vehículos o maquinaria industrial que hoy día existen en el mercado.

    Llamas y les dices el coche que tienes junto con el recambio y ellos te dicen que desguaces tienen esa pieza, otra cosa es que el desguace haya vendido o no.
     
  9. forkia

    forkia Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos, sois unos cracks, tomo nota de vuestras respuestas y ya os diré el resultado, "cuando lo haga", pues por ahora no me corre prisa lo he pegado bien y me aguanta (no entra el agua y sigue funcionado), para defuentes, mi Kia Sportage es comprado nuevo en septiembre de 2011 y si son iguales las dos tiras de cristal o plástico, creo que si !! me pones en duda !!, ya lo miraré bien.
    Un saludo a todos.
     
  10. forkia

    forkia Nuevo Forero

    Hola a todos, ahora os puedo informar con exactitud del precio que me dieron en el concesionario oficial que visité en Bizkaia, para el famoso cristalito del espejo retrovisor, incluida mano de obra 120 €, del Kia Sportgate,..... me parece muy caro,.... pero al final tendré que cambiarlo. También me informé sobre unas pegatinas para disimular pequeños golpes de piedras en la chapa (vienen unas 10 de distintas formas) y valen unos 27 €,..... espero que a alguien le pueda servir de referencia.
    Espero respuestas y si alguien puede aportar precios mas baratos se lo agradezco. Un saludo.