Tuercas antirrobo ruedas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por de1v1d, 5 Dic 2012.

  1. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Hola a tod@s!

    Se que es un tema que esta tratado en otros subforos, pero quería abrirlo para los que tenéis un nuevo cee'd de este año como yo. Le tenéis puestas a las ruedas tuercas antirrobo¿? Es que la verdad que no se me pasó por la cabeza pedir que me las pusiesen de regalo cuando fui a por el coche, y me dijo un amigo cuando lo vió que sería conveniente que las llevase puestas, asi que me toca comprarlas y ponerlas. Sabéis si es conveniente que me las pongan en un taller, o yo mismo puedo llegar a ponerlas sin que queden mal ajustadas o apretadas con la misma llave que lleva el coche en la rueda de respuesto¿?

    Un saludo!
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Pon las tu mismo no te rayes !!! en 5 minutos las tienes
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo pedi que me las regalasen y me las pusieron, aparte yo le puse otras, osea llevo 2
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Es muy sencillo, te compras unas, quitas las viejas y pones las nuevas, son 5 minutos de reloj y parando a fumar a piti
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ya merece la pena ponerle esas tuercas? No me a tocado ver a nadie que se haya quedado sin ruedas por un robo...
     
  6. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Me puedes decir donde compraste las que pusiste tu jorge, marca, modelo...¿? Supongo que aunque tengamos distinto modelo de llanta y pulgadas valdrán igualmente digo yo, si no corrígeme jejeje. Las cambiaste con la misma llave que viene en el coche¿?

    Normalmente es como lo del antirrobo, es una cosa que si hay algún amigo de lo ajeno que quiere intentar robarte, te lo va a hacer, lo que pasa que ya al tener estas tuercas es mas disuasorio quieras o no, se tendrían que molestar mas en hacerlo y directamente al verlas puestas ni lo intentan, y por lo que cuestan yo creo que merece la pena ponerle una tuerca por rueda ;).
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Merece la pena ponerlas ya que no son caras y te pueden evitar disgustos y mucho dinero. Las puedes comprar en cualquier tienda tipo Aurgi, Norauto, autocenter, y normalmente son las mismas para todos los modelos de una misma marca ya que suelen llevar la mismas tornillera.l
     
  8. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    Gracias por tu respuesta compañero! ;) De todas formas me podéis recomendar algún sitio específico donde las hayáis comprado vosotros¿? Más que nada porque por ejemplo leí por ahí, ahora mismo no se donde, que las de Norauto son muy malas, no se hasta que punto podrá ser verdad, por eso prefiero saber vuestras experiencias de los que las tengáis.

    Un saludo!
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo son las que llevava el MPS, nome acuerdo donde las pille, lo siento macho.
     
  10. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Mira en llantasymas, yo me las pille de ahi junto con las llantas, valvulas, tapones...tienen tienda fisica tambien, llama antes que son algo petardos.
     
  11. Arguis

    Arguis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEE'D 1.6 CVVT Active
    La tuerca antirrobo tendrá distinta masa que las otras cuatro. ¿No queda la rueda desequilibrada? ¿Habeis notado vibraciones?
     
  12. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Mmmm curioso...a ver, las tuercas van en el centro de la llanta y no en el borde asi que no afecta...ademas para que llegues a notar algo asi la diferencia de peso debe ser importante y no es el caso.

    Saludos
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se me había ocurrido nunca, pero no, al ir en el centro no se desequilibra ya que es el propio anclaje al eje, de hecho, las ruedas se equilibran sin tornillos, pero por ejemplo un tapón de valvula de metal en vez de uno de plástico si que puede desequilibrar una rueda
     
  14. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo en mi carens no los llevo y la verdad no creo que me de por ponerselos tambien pienso que el que te las quiera robar te las roba por que seguro que tienen los adaptadores en mi cordoba que si los lleva cuando lo dejo en el taller tienen ellos una boca y te las desmontan sin pedirte la tuya encima el adaptador lo llevas en el maletero junto con las herramientas para cambiar una rueda, asi que pienso que el que se quiera llevar algo del coche se lo lleva y punto mejor tenerlas aseguradas y punto