Tubo de escape

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albertiko, 7 Jun 2010.

  1. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Mi duda es si se le puede poner a nuestro tubo de escape una pieza que se llama Muffler creo para que suene mas, y por cuanto puedes oscilar el precio, esta pieza se supone k lo k ace es que el coche suene un poco mas "rally" .Un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como de una pieza, directo?

    De poner se puede poner lo que sea, en los talleres DURAMAS que se dedican a los escapes, hacen o que sea porque son artesanales
     
  3. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    si una pieza que digamos que se pone al final del tubo de escape y en norauto me imagino que la venden y eso ace k suene bastante bien! Duramas dices? Eso en zaragoza nose si estara , xD ya lo mirare.
     
  4. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    si mi inglés no me falla, muffler significa silencioso... tu coche ya lleva "muffler" pero original...
    si le pones otro "muffler" que sea mas recto sonará mas gordo si quieres que suene racing o lo que es lo mismo " a lata" utiliza acero inoxidable y tubo de mayor diametro, eso sí cualquier muffler que encuentres en norauto o similar no te va a valer para tu kia, a no ser que sea expecifico para el, no es como otros coches que le puedes poner uno universal, en el kia te tocara hacer unas cuantas soldaduras...
    y si lo quieres especifico te clavaran unos 300/400 boniatos minimo...
     
  5. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Madre mia, pues creo que pasando pasando de royos!! xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coincido con cloe!!!

    En ebay vendian para kia y baratitos, pero sonido? No lo se, te fiarias? no lo se....