Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

tubo de escape donsilencioso

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por yayi1992, 27 Mar 2014.

1. yayi1992

yayi1992 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    buenas chicos!! este tema es para que me digais algun taller que monte tubo de escape don silencioso... me an comentado uno que se llama t.lopez que esta en madrid, esta bien ?? por cierto que salidas de escape me recomendais?? y cuanto precio puede costar el tubo... desde motor y desd la mitad de motor?? gracias de antemano :)

2. yayi1992

yayi1992 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    mitad de tubo queria decir XD XD no mitad de motor jejej graciaas

3. Evolution_Break

Evolution_Break Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    gdi

Yayi sabes algo de la garantía ? Porque si de motor no pierdo garantía ni del coche en general tampoco ya me estoy dando patadas pa montarle otro ! El problema Esque yo vivo en la parte se Algeciras :(

4. yayi1992

yayi1992 Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    la garantia dura solo 2 años la del tubo, a la general no le afecta para nada, a noser que cambies el consumo de gases y eso... ppff yo los 2 taller que conozco que hablan muy bien de ellos son donsilencioso en galicia y t.lopez en madrid... por alli abajo no se nada, un saludo y espero que encuentres algun taller por alli que monte donsilencioso sino puedes comprarlos y que te los manden alli y alli que te lo monten en un buen taller de tubos de escape. un saludo :)

5. Viguerasmuloko

Viguerasmuloko Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed gdi
    Montaje?? Tu taller habitual es el mas indicado.... para comprarlo por internet... yo tengo el kia ceed gdi y posiblemente le monte un silencioso o un remus... vere el mejor... saludos!!!

6. Evolution_Break

Evolution_Break Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 3P GDI 2013
    Gracias Yayi ! Eso intentaré aver si puedo pedirlo por Internet , si puedes sube una fotillos cuando lo montes :p lo que nose es si sera molesto a velocidad crucero a 120 o sonará bronco en altas ...

Compartir esta página