Tras 3000 kms...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por miopifote, 11 Dic 2014.

  1. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Vaya diferencia del primer día a hoy...

    Solo llevo 3000 km pero desde hace 200-300 noto el motor muchisimo mas suelto. He hecho el rodaje a conciencia, variando mucho el régimen de revoluciones del motor, le he apretado cuando tocaba para que se soltara y le he hecho una buena prueba de carga con 5 adultos y el maletero hasta arriba y ahora estoy recogiendo los frutos.
    No hace nada de ruido (decir que vengo de 1.9 TDI de VAG con su caracteristo sonido a Jhon Deere), ahora ya noto que tiene mucho mas aplomo que al principio y para mi anda más que de sobras, el espacio disponible tanto para pasajeros como carga es salvaje y los acabados han llamado la atención hasta de un amigo con un Subaru Tribecca que en su día costaba unos buenos 60000€.
    En cuanto a consumos, estoy clavado en 5.6l/100 reales y de ahi me parece muy dificil bajar porque al final son 1600 kg en un monovolumen con todo lo que es conlleva.

    Creo que se nota, estoy muy contento.

    Saludos!
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Me alegro que cada día estés más contento.
     
  3. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    A mi me queda justo una semana para llevarmela a casa jajaja. Elegir un coche no es fácil...pero la relación precio calidad de este coche es increible...5 estrellas Euroncap, una línea muy bonita (que lo pregunten a BMW...jajaja) y fiabilidad con sus 7 añazos de garantia.
    En cuanto al consumo de 5,6 me parece estupendo, yo espero llegar también a una cifra parecida. Yo vengo de un tdci 115 y marcaba 6,2...y hay varios VAG Tdi en la familia con muchos menos kg que hacen consumos también de 5. Nuestro otro coche familiar es un xarita HDI 110 cv ´que hace poco más de 5 a los 100.
    La verdad que es pasarse por este foro y respirar tranquilidad
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Supuestamente los motores de hoy en día vienen rodados de fábrica....
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    supuestamente, es por eso que se han reducido los kmts de rodaje, pero aún así hay que seguir haciendoles el rodaje durante unos 3mil kmts, antes eran muchos más
     
  6. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Habrá que mimarla.
     
  7. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    enhorabuena!!!! pero unas fotillos estarian genial
     
  8. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Buenas necesito saber a cuantas vueltas va el motor en 6 a 120 km/ h????
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A unas 2100 el mio
     
  10. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Hola el de 115?? Soy así de raro no me gustaría pedirlo y ver que la sexta es de 42 como he leído por ahí menudo marrón seria!!!
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
  12. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Yo digo el crdi 115
     
  13. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    2000 y pico... 2050-2100 aprox

    Por cierto, no deberías inundar el foro con el mismo problema, ni publicar varios hilos ni en hilos que poco tienen que ver con tu consulta. Deberías abrir un hilo (tema) nuevo con tu consulta después de usar el buscador, ya que es un tema ya hablado en el foro.
     
    Última edición: 13 Dic 2014
  14. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Lo siento culpa mía pero no estoy muy acostumbrado a esto de los foros
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Antes de publicar 10 mensajes/temas iguales podrías haber preguntado tus dudas sobre el foro. Te retiro el resto de threads/mensajes y dejo solo los que has publicado en este tema.
     
  16. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Pues sigo muy contento, llevo 3500 km y por ahora sin problemas.
    El coche anda mas que de sobras para mi aunque me falta todavia meterlo en un puerto de montaña en condiciones, mucho espacio y mucho confort, una autebtica gozada.
    En cuanto al consumo, se ha estabilizado en 5.5l con una desvacion de mas o menos 0'3l porque con un deposito de (supuestamente 58l, que creo que son mas) he hecho 831km y quedaban 169km de autonomia lo cual indica que me hubiera quedado sin gasoil con 1000 km en el parcial.

    Solo hecho una cosa en falta, un indicador del consumo instantaneo con numeros, el que viene de la barra que oscila es un poco incómodo.