Transportar Animales Hasta 35 Kg Maletero Sportage

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por ThaBeaT, 16 Ago 2007.

  1. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Bueno, pues eso mi caballo de 35 Kg´s no sabía como llevarlo en el Sportage y claro él sabía que había movimiento,coche nuevo no me dejan subir huele a pellejo con los asientos de piel pero no me deja entrar... me perdí a Salt Gerona una distribuidora inmensa de Animales llamada Animalots alli encontré lo que buscaba un Transportín Modelo Clipper 6 sus medidas son 93*65*68 lo malo que la puerta de entrada al transportín queda en un lateral el precio me parece razonable 106 Euros, la verdad es que bueno de lo que he visto por ahí no había nada que me convenciera, los separadores me iban a marcar toda la tapicería del techo y con el cinturón para menores superior era imposible adaptarlo se lo tiré a la cara al comercial del concesionario que me lo "REGALABA" y no acababa de entender de como era posible que no lo pudiera utilizar hasta que probó el en otro Sportage que tenía en Exposición; con el transportín éste la verdad es que queda superajustado sobra aproximadamente entre 3 y 5 cms por cada lado así que en las curvas no se nota para el perro apenas el balanceo y estoy esperando que vengan de vacaciones para decirle que me pague la mitad del transportin que será aproximadamente lo que cuestan los separadores fabulosos de "REGALO" especiales para Kia Sportage II...
     

    Adjuntos: