Trae alarma el Carens x tech 115cv

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 11 Oct 2015.

  1. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues eso compañeros estas son mis primeras dudas.

    Quiero saber si trae alarma el modelo x tech 115cv he mirado por Internet y no se ponen de acuerdo unos que si otros que no, y el comercial donde lo he estado mirando cree que ninguna Carens lo tiene

    Espero me resolváis esta duda, estoy mirando el coche y me gusta mucho.

    También quería me dijerais que tal se ve de noche con las luces que trae, si alumbra lo suficiente, vengo de un Picasso de 15 años y no he tenido problema con el alumbrado

    Vamos que yo veo bien de noche con los faros que tiene y quiero saber si alumbran como este o no, suelo viajar de noche a menudo y no me gustaría que alumbrara menos que el Picasso de 15 años. Hace falta luz de xenon como lo veis vosotros.

    En cuanto al equipo de sonido que tal suena
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes JCDAD.

    1º Quiero saber si trae alarma el modelo x tech 115cv he mirado por Internet y no se ponen de acuerdo unos que si otros que no, y el comercial donde lo he estado mirando cree que ninguna Carens lo tiene: Pues si traen alarma todos, Cuando vuelvas al concesionario pide la llave y abre el coche por la serraduras (No con el mando), y abre seguidamente el coche y te saltara la alarma, Ami el comercial no me digo nada y un dia lo abri con la llaves (Por que los coches de empresa no traen y por costumbre lo abri con las llaves) y del susto casi me subo al balcón del vecino :roflmao::roflmao::roflmao:

    2ºTambién quería me dijerais que tal se ve de noche con las luces que trae, si alumbra lo suficiente, vengo de un Picasso de 15 años y no he tenido problema con el alumbrado: Pues yo también ando de noche mas que de dia y veo con los que trae de serie muy bien, En comparación con tu coche anterior no se si abra diferencia, yo en comparación con un león del 2004 la diferencia que veo es que el as de luz en mas abierto asía los laterales y estoy en cantado con el. Pero con los de serie se ve muy bien yo no tengo problemas.

    3ºEn cuanto al equipo de sonido que tal suena: Con el equipo de serie no es el mejor del mercado :) Pero suenan bien y están bastante decente. Pero si quieres una calidad de sonido buena tendría que cambiarlo. Pero para mi suena muy bien, exento cuando me voy de marcha que mete mucho eco Con el bass y demas. Pero no me quejo en general estan bien.

    Yo te ablo de mi experiencia personal y de un carens de finales de agosto del 2015, y de una versión driver.

    Espero verte ayudado con tus dudas.

    Un saludo de koala.
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Muchas gracias Koala_91


    Muchas gracias por resolver mis dudas.:thumbsup:


    Le pregunté al vendedor como alumbraban los faros por la noche, y me dijo que si viajaba mucho de noche mejor xenon, que son mas relajados que se ve mejor….


    Vamos que yo pienso que se lleva más dinero y me los quiere c
    olocar.





    Estoy leyendo que algunos coches tienen ruido en la suspensión trasera y por la zona de la guantera tu ¿también tienes ese problema?
     
  4. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes JCDAD:

    Lo bueno de las luces de xenón es que si conduces mucho de noche teda menos fatiga ocular, en resumes te casan menos conduciendo de noche.

    Yo en mi caso nunca e usado luces de xenón y las tradicionales me van muy bien y no me quejo. Pero eso es cuestión de gustos.

    Las luces xenón también son mas blancas que las tradicionales.

    El ruido de la suspensión trasera no lo e tenido asta dia de hoy, en 2 meses y medio que llevo con el ni un solo problema, y serca de 2.300 km.

    Pero se que a algún otro forero si le a pasado eso de la suspensión. Aver si ellos te pueden ayudar en ese tema.

    Me alegro verte ayudado con tus dudas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un saludo de koala.