Tornillos antirrobo a un precio INCREIBLE.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por franvi66, 21 Abr 2015.

  1. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Pues acabo de poner hoy a mi Ceed SW del 2014 las tuercas antirrobo por 14.-€ (los recoji en mano). Aqui os dejo la web para aquellos que puedan estar interesados.
    http://www.llantasyneumaticos.com/14011500287-kit-tuercas-antirobo-12x150-k19-mm.html
    El blister tiene las tuercas originales del coche, solo pongo la foto para que veais la marca.
    IMG_20150421_132936.jpg
     
    Última edición: 21 Abr 2015
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Están muy bien de precio. Pregunté precio en el conce y me dijeron q 50 y pico euros. Una pasada por 4 tornillos.
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Mucho cuidado con estas gangas en anitrobos, porque muchos suelen ser una mierda, y cuando luego los vas a quitar al tiempo se parte la llave y las pasas putisimas para quitarlos.

    No digo que estos sean malos, pero ojito con estas gangas que a veces salen caras.
     
  4. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Lo que no hay que con los tornillos antirrobo es apretarlos con la misma fuerza que el resto ya que puede ocurrir lo que dice proceedsport. He visto tornillos bastante mas caros y supuestamente buenos rotos por apretarlos a lo bruto.
     
    Última edición: 1 May 2015
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Totalmente cierto con lo que dices, algunos piensan que por apretarlo mas es mas seguro, y luego rompen, como muchos los intentan quitar con la pistola neumatica y zas....
     
  6. Samuelhdz

    Samuelhdz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D 1.6 CRDI VGT X-TECH ECO-DYNAMICS
    A mi por suerte me los regalaron el comercial al comprar el coche con otras cosas
     
  7. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Si, a mi al igual que a Samuellhdz, apretando un poco al comercial me los regalo jejeje
     
  8. Samuelhdz

    Samuelhdz Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEE´D 1.6 CRDI VGT X-TECH ECO-DYNAMICS
    Yo directamente le dije trae tornillos antirrobo y me dice no pero no te preocupes que te los regalo así que no hizo falta apretarle jajaj , me regalaron alfombrillas , red de maletero , juego de bombillas, un llavero y no me cobraron mano de obra al ponerle los umbrales de aluminio en las puertas así que de porto bastante bien jaja