Toque en el paragolpes

Tema en 'General Motor' iniciado por loren_2069, 2 Feb 2013.

  1. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hola chic@s,

    Esta misma tarde, saliendo de un centro comercial, el coche que iba delante mío ha hechado marcha atrás y me ha dado un golpe en el paragolpe delantero. No ha sido gran cosa, pero me ha saltado un trocito de pintura y me ha hecho una pequeña rayada. Lógicamente, he hecho un parte de accidentes con él, pero no se si por algo tan insignificante va a haber algún inconveniente con su seguro.

    ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Que me recomendáis?

    Saludos!
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si te ha dao pues su seguro se tiene que hacer cargo, no hay mas. Vete el lunes a tu seguro y ya esta.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo si la tuve hace un par de años, con la diferencia que fui yo quien dio a otro haciendo marcha atras xD

    va en serio, tienes el coche desde hace poco no? jolin que putada que ya te lo hayan estrenado...
    si en el parte ha quedado claro que ha sido todo por culpa suya no creo que haya problema, le pasaran la factura de arreglar lo tuyo a su seguro y santas pascuas.
    eso me hicieron a mi... el seguro del chico al que di paso la facturita y mi seguro pagaron como im*b*ciles 800 y pico pavos, y realmente no le habia hecho nada mas que medio romper un faro, asi que imagino que aprobecharon para cambiar el parachoques entero y yo que se mas...

    en fin, espero que no tengas inconveniente alguno ;)
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    No vas a tener ningún problema, y si el seguro contrario te los pones alegando que es poca cosa, les plantas una denuncia y ya está. Para eso pagamos los seguros.
     
  5. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Gracias por las respuestas. En el parte queda claro que el otro vehículo estaba echando marcha atrás y me golpeó. El Lunes iré a llevar el parte del seguro, así que ya os contaré.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    A mi en mi otro coche me dieron con una bola en enganche y no fue gran cosa lo que le hizo casi ni se notaba y sin problema lo arreglaron
     
  7. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Tirar del seguro y suerte a que te lo tengan pronto y bien hecho :)