Top 100 fiabilidad revista autopista

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rodrigo, 14 Mar 2012.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Creo que lo tuyo a sido mas mala suerte que otra cosa, el mio con 105000km y no tratandolo demasiado bien ,me ha dado 0 fallos.

    Lo siento
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +1 estos motores son mazo de fiables el tema que como metas repro o chip y vayas fundiendo todo el dia o algo pues acaban jodiendose las cosas pero vamos Remi espero que no pero tambien te puede pasar con tu mercedes, todo depende de lo que cuides el motor
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    eh tenido mas coches les eh hecho muchas mas burradas que este y no ha pasado casi nada asi que
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Remtriak, cuando yo me compré mi primer Sephia (Septiembre del 2000) un compañero se compró un P... Golf GTI. El tío iba como un flipao con sus 150 cv. Mira mi Golf, mira que llantas, mira que aceleración. Cuando le cascó el bloque motor por un poro, le dije "mira que mierda coche". Le repararon el motor en garantía, SI, pero luego le daba problemas de calentarse el motor, ralentí inestable, elevalunas eléctricos que no subían porqué una pestañita de plástico se rompía. Al final lo mando a la mierda y se compró un Fiat Stilo. Ya no te cuento los problemas con el common rail y el consumo de aceite. Yo ha si Sephia le he maltratado como a ninguno. Le cambié la correa con 150.000 km en lugar de 100.000 km. Los únicos problemas fueron sustituir los guardapolvos delanteros, la trócola delantera derechas (tuve que comprar la barra de dirección que costó 400 € ya que no vendían la pieza suelta) y la sonda lambda con 240.000 km. Ya cuando me decidí a cambiar me dió una pena, pero la persona a la que le regalamos este coche y el de mi hermana (otro igual) están alucinando con la dureza de estos vehículos.
     
  5. EA4AQM

    EA4AQM Nuevo Forero

    Hola,
    Los Mercedes son vehículos muy fiables sobretodo la clase E.. Problemas puede dar cualquier marca, incluso mercedes pero la calidad y tecnologia de estoscoches está por encima del resto. Mi hermano tiene dos, un 190E del 88 con unos 280.000 km y le va de vicio y un C240, es un v6 que utiliza de vez en cuando porque tiene consumo alto y superior al 190. ni un problema con ninguno, el 240 es de 2002 y no sé que km tiene, pero más de 100.000 seguro!
    hay coches y motores buenos como los PSA, yo he sustituido el zx con 330.000 por el ceed. Para que un coche corriente llegue a estos km hay que hacer mucho mantenimiento... sin embargo con el C5 de gasolina me he gastado una pasta en averías, además estos coches dan muchos problemas y hay que llevarlos al taller por la eletronica que tienen, el zx lo llevé a la revisión de los 30.000 y no volvieron a verlo... s hay mucha gente con problemas de culata en este modelo...
    Por cierto, estoy encantado con el ceed en los 420 km que llevo... hay cosas que se podrín mejorar pero en general estáde PM... :)
    Saludos.
     
    Última edición: 2 Oct 2012
  6. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    yo creo que con cualquier marca te puede tocar un coxe malo pero bueno,,,yo por aora con mi pro estoi mu contento lo unico que alos 2 dias de comprarmelo me fijo en la llanta y no tenia la pegatina de kia y me acerco al taller y me dicen que eso es imposible que me la abran quitado y rollos y me dice si eso vale 2 duros noseque,,,de todas formas lo miraremos ya te llamamos y todavia estoi esperando,,,asi que si por una pegatina racanean puuues veremos aver cuando le pase algo al coxe,,,
     
  7. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    En todas las marcas hay problemas, y cuando un coche sale puñetero lo mejor es largarlo.

    En el foro no hay muchos posts con problemas, y si los hay, son problemas "tontos", los tirones, sensor de freno, etc, pero..., si comparamos con por ejemplo BMW, que es una marca que me tiene enamorado, es un mar de despropositos. Posts con cientos de afectados por rotura de turbos en los 4L diesel, palomillas en los 6L (igual que mercedes, que mantiene su fama de fiable cuando ya no es asi)...

    Yo estoy muy contento con el coche, un pro de 2009, y mis dos quejas principales son, que solo tiene 5 velocidades y el juegos de luces del cuadro y diseño del ordenador de abordo esta anticuado, es mas, estaba anticuado a principios de siglo...
     
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El hyundai de mi padre del año 2004-2005 (no lo recuerdo) no ha dado ni un solo problema. El cee'd de mi hermana tampoco a dado mucha guerra (siempre chorradas). Y el mio quitando un sensor que ya estaba roto 0 problemas.
     
  9. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Lo unico que me soprende es que hayan tenido los huevos de decirlo de una vez, que el grupo Hyundai-Kia es el mas fiable del mercado, he tenido un Hyundai Accent (1998), un Getz CRDI(2003), Un Elantra CRDI(2002), un Matrix (2002) un I30 Crdi Style Sport(2008) y ahora soy el orgulloso proprietario de un Kia Ceed SW 2.0 CRDI (2008), y en 6 coches que he tenido del grupo Hyundai -Kia, he tenido 0 (ZERO) probemas....asi que....

    He tenido un Peugeot 307SW y fue la peor mi*** que paso por mis manos, y mira se he tenido coches....Seat, Renault, Citroen....Grupo PSA no quiero ni verlo....

    Tengo un compañero com una A4 ranchera, y casi todos los meses le sale una tonteria eletronica...
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Por fin los de AUTOPISTA han publicado el informe en la web. Os puse el enlace en el primer post de este hilo.