Top 100 fiabilidad revista autopista

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Rodrigo, 14 Mar 2012.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Las últimas semanas AUTOPISTA está publicando un informe de fiabilidad de los 100 modelos del mercado más fiables por segmentos y esta semana ha publicado el apartado de los compactos. Pues el número 1 ha sido el tándem KIA Cee´d - Hyundai i30.


    Os dejo el enlace:

    http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/los-compactos-mas-fiables
     
    Última edición: 5 Ene 2013
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    ¿Qué numero es? Lo compro xD
     
  3. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Pero acaso alguien que tenga un Cee´d necesita a estos "iluminados" del motor (AUTOFACIL, AUTOPISTA, AUTOBILD, ETC..) que dicen saber de coches y siempre halagan al Golf, Megane y demás mierdas que nos venden como "coches". Desde el año 2000 he tenido un sephia II, y mi hermana otro, sin ningún problemas (si exceptuamos los derivados del desgate con 250.000 km). Ahora tenemos 3 cee´d (1 de ellos sw) y un sportage y OLE OLE Y OLE CON LOS KIA.
     
  4. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Fiabilidad mecanica me lo creo pero si comparais las gomas de las puertas cpn cualquier otro modelo... son las peores de calle
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bueno pero si nos ponemos asi las gomas de la puerta que te valen como mucho? 100 euros? pero la diferencia entre un cee'd y un golf no son 100 euros ni mucho menos jejeje a ver lo que esta claro es una cosa cuando menos electronica lleve un coche mas fiable sera porque con tanto sensor y tanta historia te da fallos por todo
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si esos son los fallos más preocupantes de Kia... que sean todos así!!
     
  7. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata

    +1!!!! ojala que sean asi..ojala!
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    La verdad es que ultimamente se ven muchos Kias por todo lado, eso significa que es una marca que destaca en calidad, precios y fiabilidad. !!! un ole por Kia. ;)
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Me gusta mi Kia! Por qué? Por lo fiableeee!
     
  10. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Uyyyyyy, las gomas de las puertas

    OJALA ESE FUESE EL PROBLEMA DE LOS FIAT, VW, RENAULT Y DEMÁS. Fallos en el ESP, TCS, ABS, fallo del caudalímetro, consumo excesivo de aceite, etc. Mi primer KIA sólo me dió un fallo recien comprado que es común en todos los coches. EL DEPÓSITO ESTABA EN RESERVA.
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Podría ayudarme alguien para poner en mi perfil el modelo de Kia que conduzco? Gracias y espero que este coche no me dure muchos años. Eso sifnificaría que voy a por mi 3er Kia.
     
  12. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Podrías tirarte el pisto y escanear las páginas donde describa la lista de fiabilidad, molaría ver como los TaliVAG se VAGan los pantalones por segunda vez éste año (La primera fue el director de VW admitiendo indirectamente que el nuevo I30 está mejor hecho que el Golf xD)
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    Por supuesto, en cuanto pueda lo haré, pero es que aquí en casa solo tengo un portátil, ni impresora, ni escáner ni nada.
     
  14. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    yo pienso que el primero que salga en ese tipo de listas es el que mas pasta ponga al que publica la noticia, (aunque todos sabemos que kia es el mas chachipiruli, aunque kia sea el que mas les unte de pasta a los de 'autopista' )


    Only Kia :party::party:
     
  15. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Realmente a KIA sólo le hace falta una cosa, una red de talleres más extensa que cubra bien el territorio y le de al usuario confianza en cuanto a la resolución de pequeños problemas. P.e. el cambio de una bombilla de la luz de cruce izquierda del Ceed exige ir a un concesionario, que en mi caso está a 60km.
     
  16. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    hombre las bombillas las puedes cambiar tu no pasa nada, pero si tienes toda la razon pero claro...es que eso lleva mucho tiempo
     
  17. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Hay es donde creo que falla la marca y en que algunos concesionarios tiene un servicio postventa muy malo pero con el tiempo creo que ira mejorando
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues yo voy a deciros algo acerca de mi motor 1.6 CRDI de 90 cv del 2010, eh pagado dinero en reparaciones que casi lo que cuesta el coche, ahora lo vendo por que tengo otro vehiculo Mercedes clase C coupe de 204cv, en el cee'd se me han ido los tacos del motor (antipar) y no entraba en garantia se lavavan las manos, me han cambiado el faro izquierdo como 3 veces, la consola de dentro, una pieza del embrague a los 7.000kms e inumerables cosas mas y luego cada repuesto que pides tarda un siglo a llegar
     
  19. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    En mi opinión el problema de Kia no está sólo en el número de concesionarios, que también sino, en general, en la calidad de los mismos.
    Además la política del "eso es normal" que incluso apoya Kia España cabrea a mucha gente.
    Una garantía de 7 años está muy bien si cada vez que tienes que "tirar" de ella no tienes que pelearte o negociar con el concesionario.
    Luego si ganas la batalla tienes suerte si sólo tienes que esperar 1 mes para que les llegue la pieza.

    El tema concesionarios es algo que tienen que solucionar pero ya.

    Y luego otra historia ¿Por qué modelos de Kia que se comercializan en Europa tienen elementos en el equipamiento que me gustan pero a los que yo no puedo acceder en mi país?
    Saludos.
     
  20. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami este coche me ha dado 1000 problemas