Todos mis problemas con el cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sdsoldi, 19 Sep 2015.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Casualmente mi coche es el acabado drive con los sensores de parking traseros que venían en los primeros modelos a modo de edición limitada.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pero llevas la radio sin GPS verdad? Ni la cámara trasera ni el centro del velocímetro con el dibujito del coche para alertar de que te sales del carril? Es que parece ser que las centralitas de esos modelos son bastante más complejas.
     
  3. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Acabo de ver en el manual de mi coche que en el menú de ajustes debería aparecer una entrada para desactivar lo del indicador de marcha y resulta que en el mío no aparece. Pero lo más raro de todo es que la pantalla sí que me avisar para subir de marcha pero no para bajarla (como le pasa al compañero que abrió el hilo).

    Además de eso hoy al poner el navegador me ha salido un mensaje diciéndome que vaya a que me actualicen los mapas cuando resulta que tengo los más actuales.

    Es muy raro, el lunes me voy a pasar por el taller que lo tengo cerca y que me aclaren el tema...

    Saludos.

    EDITO: tengo un ceed crdi 1.6 128cv maracaná.
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Ni GPS, ni cámara, ni indicador de cambio involuntario de carril.

    Es la versión drive.
     
  5. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Hola foreros!
    Con respecto al indicador de cambio de marcha deciros que tengo dos ceed, uno de 2013 que indica subir de marcha a menudo y que solo indica reducir en ultimisimo momento ( en sexta a 60 km/h y acelerador a fondo) y el otro ceed de 2015 que indica tanto subir como bajar marcha continuamente.
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    En mayo hice 2 años tengo un ceed sw 1.6 crdi Drive ahora unos 57000 km y salvo que llevo las luces de corner fundidas, por lo demás ni un problema y el coche va de escándalo
     
  7. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hoy he ido al taller para preguntar por lo del menú para desactivar el indicador de cambio de marcha y me han dicho que en algunos modelos de centralita no viene. También me han dicho que lo del avisador e bajar de marcha sólo ocurre (en mi versión) en condiciones muy extremas tal y como indica el compañero hrj.

    De lo del navegador que no me preocupe, que es un recordatorio que sale cada X meses y que la próxima actualización será al año que viene cuando salgan los nuevos mapas.

    Saludos.
     
    A sdsoldi le gusta esto.
  8. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Actualizo el post principal con las novedades.
    Faro e interruptor de la guantera nuevos.

    Me han comentado que están llamando a los ceed al taller para mirar el palier derecho. Al parecer el mío está perfecto.
     
  9. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Pues yo tengo un Ceed SW Drive con 1 año y 7 meses y sin problemas, solo una bombilla de las luces de giro fundida ( asi la dejo).
     
  10. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola buenas, respecto lo que dice Sdsoldi, a mi me pasa igual con el espejo retrovisor central, cada cierto tiempo tengo que estar colocándole. A veces me he dado cuenta que vibra un poco hasta con la música a una tonalidad media. No sé si habrás encontrado solución, si ya no te pasa dinos que has hecho.
    Lo del badén cruzado te suena como por el maletero, como cuando tiras algo encima de la balda del maletero que suena a hueco por tener debajo los compartimentos. O como cuando llevas algo suelto por el maletero? Porque si es así a mi también me suena algo algunas veces y no llevo nada suelto por el maletero jeje pero es como si fuese ese tipo de ruido.
    Y respecto los 3 calentadores, a mí también tuvieron que cambiarme 3 calentadores, porque me quejaba de que a veces el coche le costaba arrancar, y me los cambiaron achacándolo a eso, pero nada... sigue igual muy ocasionalmente cuando quiere le cuesta arrancar como 5 o 6 segundos y no saben a que puede ser porque no da ningún fallo de nada...
    Saludos!
     
  11. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Buenas!!
    Lo del retrovisor es tal cual describes. Vibra con la música y se cae sólo con los días. Es algo que no le doy mucha importancia y de momento lo sigo teniendo así.

    El ruido del badén creo que es la balda del maletero. Alguna vez que la he tenido que quitar creo que el ruido desaparece. Tengo que mirarlo mejor.

    Y al arranque la verdad que nunca me ha dado problemas. Sólo con el ralentí inestable que de momento ya esta solucionado.
     
  12. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Como te han solucionado lo.del ralenti
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cambiando los calentadores. Debía tener 3 en mal estado. Todo en garantía.
     
  14. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Vuelvo por aquí para actualizar con un nuevo problema que ya veremos como acaba.

    Hace varios días me saltó el chivato de fallo de motor y tras conectar el obd con el torque me salía el error p2033. Pase por Kia, borraron el error y que si volvía a pasar que me pasase.
    Pues al día siguiente lo mismo, fallo motor. Conecto torque y ahora da 2 errores. p2033 y p2002.

    Tengo cita para la semana que viene... esperemos que solo sea el sensor de temperatura y no el filtro de partículas completo.

    El coche tiene ahora 202.700km.
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Me han dado precio. 235€ cambiar el sensor de temperatura.