todos los problemas que lleva ya mi pepino

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por escri2, 28 Nov 2009.

  1. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    - motor de ventanilla izq - solucionado
    -ruido en luna por mal sellado - solucionandose
    -ruido o grillo en la rejilla de los sensores- 2 rejillas van ya, ultima solucion me cambian el salpicadero entero.
    -ruido amortiguador delantero izq- solucionado amortiguador nuevo.
    -radio cd se vuelve loco- solucionado radio cd nuevo.
    -humedades en el faro- solucionado faro nuevo.

    lo proximo espero que nada mas, pero la atencion con kia ha sido muy buena nunca me han puesto problema.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Joder, anda, te toquo el que tenia casi todos los marrones "pequeños" conocidos.

    A mi me vino con la radio medio jodida (los botones) y luego humedades en los faros.
    Cambiaron las 2 cosas y na más.
     
  3. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    joer ami aveces el usb seme ralla y tngo q kitarlo y volverlo a poner
     
  4. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    A mi hacía bastante que no me pasaba hasta que el otro día me pasó. Fue al dejar el móvil al lado del USB. Siempre que lo dejo en ese hueco se vuelve loco :S
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    coño es verdad si dejo el movil en el portabebidas o en el bolsillo no psa nada pero si lo pongo al lado del usb s cambian solas las canciones o s ralla.. creo q emos descubierto un nuevo mundo jajajaja nunca m abia fijado en ese detalle
     
  7. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Pues = es x eso xq yo siempre lo dejo ahi :S la semana q viene no lo dejare ningun dia aver si no me pasa. Puede ser q se crucen señales o algo? alguien lo sabe?
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues yo siempre dejo el movil al lado del usb y jamas se ha vuelto loco...
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi siemrpe me ha dado problemas mi ventanilla, aun con el motor recein cambiado, ya paso de decir nada jejeje. Tambien tuve ruidos en la amortiguacion delantera, pero me lo arreglaron.
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A mi lo de que se me cambiaban solas las canciones, me pasaba al principio, y era problema del pendrive, no del radio-cd, al principio usaba un mp3player, que pesaba mucho, y en frenazos, acelerones o baches, saltaba de canción, descubrí que el fallo era del cacharro dándole un manotazo, ví que por una milésima se desconectaba, y cadavez que le daba el toque cambiaba...
    Con el pendrive nuevo no he tenido problema, entra bien y pesa poco, así no tiene inercias y no se mueve.

    A lo mejor los que dejais el movil cerca os pasa eso, que el movil os da un toque al pen y cambia ¿puede ser?

    Lo que no me termina de cuadrar es ésto:
    "-ruido amortiguador delantero izq- solucionado amortiguador nuevo."
    ¿Te cambiaron sólo uno? Tenía entendido que tento suspensiones, como ruedas y frenos, todo a pares no?
     
  11. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    Esperemos que ya no tenga nada mas...

    buenio por lo menos no tengo nada que decir del servicio de kia muy profesionales y enseguida te atienden, aparte de no poner problemas con cosas en garantia, por cierto no sabreis alguno como poner mas presion en las barras de la bandeja...esque tengo altavoces y no puede con ello.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    escri2 no se si lo has comentado antes, puedes decir en que taller kia te han atendido tan bien?
     
  13. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Eso Escri2, pq al pobre CarlitoX y a alguno mas nos interesa saber! jaja
     
  14. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    pues mira yo lo he llevado alguna vez aqui al de coslada y como lo de la rejilla no eran capaces lo he llevado al taller de alcala de henares, hay dos uno es de tambien de chapa y lunas pues a ese tambien pase alli la revision aprovechando que me dieron un pequeño roce y di parte al seguro...si quereis os dejo el numero..
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo del amortiguador no hay problema que cambien uno solo. A mí con el mondeo después de un accidente me cambiaron sólo uno y me dijeron que con el coche prácticamente nuevo no había problema porque todavía no estaban gastados. Luego le hice yo una revisión y estaba perfecto, el amortiguador nuevo no afectaba para nada a la estabilidad ni nada, era como si no me lo hubiesen cambiado. Otra cosa es a lo mejor si el coche ya tuviese muchos kilómetros, entonces supongo que sí sería conveniente cambiar la pareja.
    Lo de la presión de la bandeja supongo que habrá que cambiar las barras por otras que tengan más fuerza.
    Y por último en Coslada normalmente funcionan muy bien, de Alcala de henares he oído hablar bien pero creo que el mejor, según he oído por aquí, Daganzo.