Tirones transmision sorento

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por agalga, 30 Ago 2015.

  1. agalga

    agalga Nuevo Forero

    Hola, hace una semana le puse ruedas traseras nuevas a mi sorento EX II del 2009 ( es el 170 cv cambio manual). Delante lleva las hankook dynapro hp a media vida y detrás le he puesto las hankook dynapro hp2, desde entonces noto como tirones en la transmisión, el coche va perfecto pero de vez en cuando se notan esa especie de tirones (no de motor). Me han dicho q es por las ruedas y q he de cambiar las delanteras también, pero tengo mis dudas puesto q hace dos años puse nuevas las delanteras y las traseras estaban a media vida y el coche nunca hizo esos tirones aunque es cierto que en esa ocasión todas eran las hankook hp idénticas en dibujo, ahora las nuevas hp2 varían algo el dibujo.
    ¿Alguien puede ayudarme?
     
  2. Luis fernando

    Luis fernando Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.5 140cv
    Hola . Acabo de comprar un 140 2500 , y me está pasando lo mismo de vez en cuando noto una pequeña vibración en la transmisión Hasta que pega el tirón , es como que pillas un bache.la vibración es mínima.
    Lo solucionaste con el cambio de ruedas porque yo llevo las traseras distintas a las delanteras.
     
  3. Al berto

    Al berto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Hola. Yo tengo un 140 y tambièn me pasa eso, alguien sabe a que se debe?? Gracias.