Tirones en motor 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    no te lo discuto lo de la carens,pero te digo k e sido mecanico de kia durante 2 años que las cajas de cambio son un desastre...mi coche es un cerato y se fabrica en eslovakia y entran las marchas bastante mas duras k las de un golf,megane...en el taller nos mandabas muchas circulares de problemas de caja de cambio en diversas modelos...ademas ami k me gusta mucho el mundillo de los coches,leo muchas revistas y la mayoria opinan como yo..es cierto k en lo demas a dado un paso gigante pero las cajas de cambio te digo k no son su fuerte..
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Samu que dices que los golf entran bien o mal las marchas.

    Yo los que he probao todos con el dedito entraba, nuevos y con un par de años minimo, perfectos. Los A4 del año 2002 entraban duras, le cambiabas la valvulina e iba muy bien, pero a los 3000km mas menos, otra vez duro.
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    en los golf v y iv k e cojido yo entraban solas...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces por lo que pienso yo lo de la caja de cambios que entre dura no puede ser el tensado de cable? Imagino que llevara tensor automatico.

    Los golf soplando entran
     
  5. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    perdona pero de k cable hablas????? el varillaje????
     
  6. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    pero señores no comparemos el oro con la plata jaja,Volkswagen es Volkswagen y Kia es Kia,la inversion de dinero que hace una en tecnologias no lo hace la otra
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ojo volkswagen en tema mecanico y tal vale,pero un kia ceed tiene un interior de igual o mas calidad y mucho mas bonito...
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    yo no digo lo contrario SAMU GT,hay te doy la razon
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sisi y de motores seria de discutir mucho, eh?

    Lo que me referia era el cableado, al fin y al cabo hace que la pisada sea mayor o no, no? Vamos q entren mejor las marchas o no, eso kiero decir
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ya te entiendo,yo creo k mas bien es por algo mas complicado,ya sea por el propio diseño de la caja de cambios o x el conjunto embrague,palancas,caja de cambios...si fuera un problema del cable se hubiera solucionado hace mucho ya...ajjaja
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sera tema de ajuste de varillaje y listo
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    puede ser del varillaje,pero como se ajusta eso???las varillas no tienen regulacion...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que tampoko lo pueden dejar de lado, en unos años como andara entonces.......
     
  14. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo soy el k deberia estar preocupado con mis 3 años de garantia pero vosotros...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si en cosa de años responden pues no me preocupo, pero no se que me da que si llevas 5 añitos con el coche, lo dan por viejo seguro.
     
  16. OLI

    OLI Forero Activo

    hay una cicular rodando por el taller que hay que reprogramar todos los ceed que presenten el problema ese
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, a mi ya me lo solucionaron.

    Y la circular (en inglés) está en el foro.


    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=423.0
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un fin de semana me hizo varios tirones en 4ª, pero lleva ahora unos dias que no hace nada. Ya veremos.
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ProceedGuevara, la primera en frio cuesta, pero es que en general hasta que el coche no está parado casi del todo, no entra muy bien la primera, cosa que un toledo no pasa, pero sí pasa también en un corsa del 98...
    y la marcha atrás, pues he notado que hay que dar tiempo, unos segundos entre para el coche y poner la marcha atrás, sobre todo cuando lleva inercia.

    ahora el coche va algo más suave. antes la segunda me parecía más 'brusca'. ahora lo encuentro algo más progresivo, aunque sigue teniendo nervio :D
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi la marcha atras me va bien, la primera en frio casi imposible pero me parece hasta casi normal