Tirones en motor 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    en frio y en caliente tio jaja
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    entonces kejate, en frio es normal, yo lo noto.
     
  3. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ProceedGuevara, a mi también me entra cuando quiere la marcha atras pero se nota enseguida cuando está bien o mal metida ten cuidadin con el embrage y ya esta porque nose que solucion te podran dar de todas formas si te lo arreglan me lo dices que voi de cabeza al conce yo tambien jeje saludos!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si la marcha atras no os entra o entra mal, suelta el embrague vulve a pisarlo y metela.
    Yo en todos los coches que he conducido la marcha atras a veces cuesta.
    Lo de que entran duras la primera y la segunda a mi me pasa, me han cambiado la valvulina y da igual, entan duras, y en frio...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que es muy raro, y veo que nos pasa a algunos. Haber esos mecanicos que nos guien
     
  6. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    alexandra arreglarmelo me lo tendran que arreglar por narices jaja y si no tiene arreglo que me cambien la caja de cambios,no me he gastado dinero en un producto para tenerlo defectuoso toda la vida y eso que tiene 7 años de garantia la caja de cambio junto a la transmision y el motor jaja.No es el unico fallo que me esta dando,el tweeter que hay en la puerta derecha(junto al espejo)suena fatal,suena como agua,el chorrito de agua del limpia trasero no va,los limpias de delante se paran en medio camino,tengo un chirrio sospechoso en el motor y los dos faros delanteros se me empañan.Te toy hablando de un coche que no lleva ni 4 semanas sacado del concesionario
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El limpia te lo cambian, es defecto de fabrica.
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ¿a todos os a pasado lo del limpia?
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia Guevara!! tu tambien tienes los faros empañados!!!! jajajaja!!!
    yo tengo que llevarlo al conce cuando esten bien empañados para que hagan unas fotos!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero como que se para?
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No david, que no limpian bien, imagino que sera eso lo que dice
     
  12. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Tazoo a mi man dicho en el taller oficial que lo lleve cuando este empañado para hacerle fotos jeje.David CEED pues que cuando estan un rato en funcionamiento,se paran en medio del cristal,y por mucho que le des a la palanquita se quedan en el mismo sitio,es como si se desactivaran,pero como te dicho se quedan en medio del cristal y eso no hace mucha gracias cuando vas por autovia con lluvia,te lo digo por experiencia jaja,porque ya me ha pasado 4 veces y cuatro veces he tenido que parar el coche en una estacion de servicio,parar el motor,quitar la llave del contacto y meterla de nuevo,arrancarlo y asi vuelven a funcionar
     
  13. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    juer k cosa mas rara lo de los limpias...eso es peligroso...
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, pues eso creo que no le pasa a nadie
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostia eso no pasa. Que te lo miren ya!!!!! Que es muy peligroso
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    pueden ser fallos grabados en centralita,sistema de los limpias defectuoso...
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de los limpias es chungo, que te lo miren cuanto antes.
    Lo de los faros... No eres el unico, si te sirve de consuelo... Lo malo es que va y viene, y es una putada porque al igual, cuando aparece la humedad, el conce esta cerrado...xD
     
  18. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    si pero aqui donde resido(Ceuta) el servicio tecnico de KIA al igual que el de cualquier otra marca son una mierda,cuando vaya a granada lo llevare,porque todo esto que os estoy comentando se los he comentado a ellos y nada mas que ponen escusas.En Granada mi padre llevaba alli el carens para las revisiones y para que le quitaran un chirrio del motor(como me pasa a mi)que era fallo de todos los carens,que por cierto en 6 años que tiene no ha dado ni un problema,y tienen un trato ejemplar con el cliente y trabajan de lujo
     
  19. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    respecto a lo de la caja de cambios k entran mal,te podria decir k es un fallo comun a casi todos los turismos kia... (exceptuando opirus,sorento..etc) no son cajas de cambio muy refinadas mecanicamente hablando si las comparamos con las de un golf,for example...
     
  20. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    SAMU GT,no es que entren mal,es que la marcha atras entra cuando le da la gana.La caja de cambios del Carens de mi padre va de lujo y no cuesta meter ni una marcha y hablamos de un kia de fabricacion koreana,el mio es un kia de fabricacion EUROPEA ,un coche que en teoria es un paso adelante en kia en cuestion de calidad y en el que kia a invertido mucho dinero y tecnologia en su desarrollo,y esos fallitos que tiene le restan mucho,porque por lo demas si,estoy contento con el coche