Tirones en motor 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo de las burbujas es raro, sera aire que le a entrado, no es mas. Seguro que los chapus lo que te haran es con un alfiler es pinchar para que se quiten las burbujas.

    Pues si te kitan la repro sin rechistar, pues de lujo. Ya podrian aprender los demas.....
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si pinchan las burbujas, se quedará mal el salpicadero. Supongo que lo tendran que rellenar.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creia que lo de las burbujas en el salpicadero era leyenda urbana... pero veo que no
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo se, pero no me parece bien ni que hayan salido, tampoco sabia que peugeot tenia ese problema tambien, lo que me faltaba, en crisis en el sector de la automocion y encima haciendo mal las cosas, no entiendo
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    El problema del 308 al principio es que se inyectaba mal el salpicadero y tenian unos huecos dentro de flipar. Como para apoyarse y quedarse con la mano dentro. Entonces mandaban a gente con una jeringa e inyectaban material en los huecos para rellenarlos.

    Esto de las burbujas igual es diferente. No podria ser de calor?? aunque en este tiempo...


    Yo tenia puesto un ambientador en el difusor de aire del piloto, y un dia lo quite y el plastico se habia qedado arrugado del calor del cristal del ambientador...
    me quede flipao
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por el calor si, pero lo que dices tu, con este tiempo no puede ser. Mal montaje o mal pegado
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    De que tamaño son? son visibles o hay que mirar a ras?
    Ya nos contaras que tal la repro y tal
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, desviamos el tema pero lo explico que lo he dejao un poco mal explicado:

    justo a la altura de la pantalla del ordenador han ido saliendo burbujitas, como en fila hacia la luna delantera. unas 4 ó 5. luego ya han ido saliendo al lado izquierdo, o sea en el lado del conductor. la cuestión es que flipé cuando me di cuenta. el tacto es duro, como si estuvieran rellenas. del tamaño no sabría decirte, pequeñas, pero se ven. este fin de semana pediré una cámara en condiciones (y no mi súper-móvil castaña) y os cuelgo alguna foto donde se vean bien.
    no creo que sea por el calor ... porque hacer no hace mucho ;)

    yo había oido hablar del tema, pero pensaba que eran leyendas urbanas... y me ha tocao! jajajaja solución, que conste que el jefe de taller iba corriendo de un lado a otro y no ha podido mirarlas, de ahí que quedáramos para la semana que viene: CAMBIO DEL SALPICADERO COMPLETO. aprovecharé y le explicaré los grillos que tengo, uno detrás del velocímetro y otro en el plástico que esta justo encima de la pantalla del ordenador...

    en fin, sinceramente, y se lo he dicho bien claro al jefe de taller, mientras el coche no me deje tirado, esto son pijadillas, pero como soy un quejica, pues ala!

    :D
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    curioso... si... ya nos pondras alguna foto por que es una cosa rara
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay veces que es mejor quejarse, que no te tomen por el tipico que se calla y luego te la meten doblada
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya, lo bueno de leer y leer foros y tener gente como vosotr@s comentando las cosas a medida que salen, es que cuando pasa algo, uno se puede hacer el tonto sabiéndo y ver como reaccionan los de la marca. y yo creo que tanto los comerciales como taller, en mi caso, merecen un excelente de nota

    O0
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues mis sinceras enhorabuenas. De momento conmigo se estan portando bien, esperemos que se porten igual de bien cuando me pase algo gordo, que toco madera que no me pase nada
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajajaja, seguro que si hombre! gente maja hay en todos laos! solo hay que ver este foro!

    :clap:
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Este foro directamente yo los trato como casi familia, la verdad es que valen mucho la pena, no es peloteo, solo hay que registrarse y ver, ya lo dices tu.
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo soy de pocas palabras, pero entro 20.000 veces al día para ver que se comenta en el foro (solo hay que ver mis estadísticas jijijiji) ... y con eso ya te digo todo!

    bueno, como ya he desvirtualizado demasiado el tema comentando lo de las burbujitas, en cuanto tenga fotos creo uno nuevo ... lo siento coki!!!

    :blush2:
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no se porque coj...... me dijeron hora y media. Cuando lo lleve lo comentaré.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor tambien te cambian la válvula EGR, a saber... mientras te lo solucionen...
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Po ci, eso espero. Pero no me dijo nada de cambiar la válvula.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aprovecharás a que te miren el tema ese de los plasticos? a priori, qué trato te han dado?
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, he pensado que si realmente me van a tardar, dejar el coche y recojerlo al día siguiente.

    Decirles todo lo que tengo y a ver si me lo arreglan, los 2 plásticos sueltos, también comentarle que las alfombrillas son una m......, el finde pasado, arranqué la del conductor del círculo ese que lleva al intentar sacarla, y la del copi cuando la saco, saco también el palo que va enroscado a la base del coche. Vamos una fiesta.

    El trato fue bueno, le comenté el problema, me dijo lo que era, y le dije que la semana que viene, me dio cita y arreglao, le dije que por la mañana, pero me marcó de entrar a las 4, que si quería podía llevarlo por la mañana, como les comentaré eso, lo llevaré por la mañana y le diré que lo recojo el jueves.